Esic apuesta por el marketing al más alto nivel
Ya es una realidad la primera promoción de egresados del grado en Marketing que ESIC desarrolla como centro adscrito a la USJ
En septiembre de 2016 comenzó el desarrollo académico y profesional de la primera promoción del grado oficial en marketing que ESIC desarrolla en Zaragoza, al adscribirse en 2015 a la Universidad San Jorge (USJ).
Un itinerario que les va a permitir adaptarse a un mercado competitivo y cambiante, con una metodología actual y práctica, una visión internacional y digital, y muy adaptada a lo que demandan las empresas.
Estos atributos, según afirman desde ESIC, "permiten a los alumnos mejorar su empleabilidad, tanto por conocimientos técnicos como por sus competencias y habilidades desarrolladas".
La experiencia acumulada en estos 55 años posiciona a ESIC como líder en la formación global de profesionales de empresa y marketing en España. La entidad siempre se preocupa por incentivar, fomentar y mantener una relación directa con el entorno empresarial. Y todo ello con el fin de poner al alcance del alumno una formación académica práctica, centrada en las necesidades del mercado laboral y con valores para convertir a los alumnos en profesionales cualificados, que dominen y conozcan las últimas tendencias y puedan, si lo desea, emprender con éxito.
Titulación
El título oficial Grado en Marketing de ESIC se imparte en cuatro ciudades españolas: en Madrid, Barcelona, Valencia y en Zaragoza, como Centro Adscrito a la Universidad San Jorge.
La titulación proporciona formación orientada al dominio del marketing y de la dirección comercial, permitiendo a los alumnos adquirir conocimientos y habilidades directivas para enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias de las empresas.
Los egresados pasan a formar parte de ESIC Alumni, una enorme red de antiguos alumnos vinculados con el mundo de los negocios y el márquetin, del que actualmente forman parte más de 62.000 personas. Todo esto favorece la creación de importantes sinergias profesionales y el fomento de relaciones directas entre el entorno empresarial y los estudiantes de la escuela, entre otras muchas posibilidades.
Ir al especial Evau