Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Tercer Milenio

en colaboración con fertinagro

#ElLegadoQueDejamos, un homenaje a los agricultores en 40 segundos

La campaña de Fertinagro Biotech, empresa turolense dedicada a la nutrición vegetal, quiere hacer reflexionar al espectador sobre el valor de la agricultura y de quienes se dedican a ella.

Imagen de la campaña #ellegadoquedejamos de Fertinagro Biotech.
Imagen de la campaña #ellegadoquedejamos de Fertinagro Biotech.
F.B.

Una niña que nos cuenta, mientras dibuja en su habitación, el esfuerzo diario que realiza su padre agricultor, levantándose muy temprano haga frío o calor para cuidar sus cultivos. Quiere seguir sus pasos y ser agricultora para proporcionar alimentos a la gente, y como su papá, lo hará con la ayuda de los hombres y mujeres de Fertinagro. Con esta historia, la empresa de nutrición vegetal de origen turolense, Fertinagro Biotech, ensalza y rinde homenaje a los hombres y mujeres que dedican su vida al sector agrícola. Un sector que se merece el mayor de los reconocimientos hoy, y siempre.

 Con el lema #ElLegadoQueDejamos, los 40 segundos que dura el spot, hacen reflexionar al espectador sobre el valor de la agricultura y de quienes se dedican a ella, más después de los momentos vividos, cuando la sociedad se dio cuenta de lo imprescindibles que son quienes nos proveen de alimentos. Es esencial la labor de quienes cultivan la tierra, pues garantizan que a nuestras mesas llegan alimentos saludables. Son también quienes cuidan y dan vida a las zonas rurales todos los días del año, y cuidan del medio natural. 

Esta campaña es emotiva, sincera y real, tan real como que en ella participan dos personas del equipo de delegados técnicos de Fertinagro en la zona centro de España, Beatriz Bustamante y Javier Ruipérez. Representan a los casi 300 técnicos agrónomos que tienen como principal labor asesorar y acompañar al sector aportando las soluciones nutricionales necesarias para el cultivo y el suelo en cada momento. 

En la campaña intervienen técnicos de Fertinagro Biotech.
En la campaña intervienen técnicos de Fertinagro Biotech.
F.B

Son los mejores equipos profesionales con el más eficaz y sostenible catálogo de productos del mercado, que con tecnología de agricultura 4.0., aplican de manera óptima en tiempo y cantidad. Beatriz y Javi, durante unas horas se convirtieron en actores 'extras' y junto al resto de protagonistas pusieron el toque de color corporativo a la historia. “Ha sido muy satisfactorio mostrar esa cercanía que tenemos con el agricultor en nuestro día a día trabajando junto a ellos en el campo, y ya nos han dicho que les ha gustado mucho que seamos delegados reales los que aparecemos en el spot”, afirma Beatriz Bustamante. 

"Desde Fertinagro queremos ayudarles a que su legado tenga continuidad, y decírselo después de un momento en el que el sector lo ha dado todo"

La empresa de producción audiovisual Grafikos, también de Teruel, fue la encargada de materializar esta historia gestada en el departamento de Marketing de Fertinagro Biotech, dirigido por José Manuel Fernández, y que consiguió condensar en tan poco tiempo el profundo respeto y cariño que profesa la empresa hacia sus principales clientes y el merecido agradecimiento hacia un sector tan esencial para la vida. “Desde Fertinagro queremos ayudarles a que su legado tenga continuidad, y decírselo después de un momento en el que el sector lo ha dado todo, lo mejor de sí”, explica Fernández.

Y por ello, con esta historia se pone en valor el enorme esfuerzo que realizan las familias en un sector de primera necesidad como es el de la agricultura para la transmisión, generación tras generación, de valores y desempeños tan importantes como son el respeto medioambiental y la alimentación de las personas. Son estos hombres y mujeres quienes suministran a la humanidad alimentos saludables, mientras cuidan y vertebran el territorio, dejando un legado no solo para sus hijas e hijos, sino también para la sociedad en su conjunto.

Desde la humildad, aunque con el compromiso y pasión por lo que Fertinagro Biotech desarrolla en favor de la agricultura desde hace casi 35 años, se ha querido lanzar este mensaje de optimismo y agradecimiento hacia el sector. Y es que Fertinagro Biotech es una empresa creada por agricultores, que destina miles de euros a investigación e innovación, lo que le lleva a ofrecer soluciones para una agricultura verde, con productos tecnológicos y sostenibles que ayudan al sector a obtener mayor rentabilidad de sus explotaciones y a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las nuevas normativas europeas que tienen por objetivo reducir las emisiones de CO2.

Imagen de la campaña.
-

Las mejores prácticas agrícolas

El lema #ElLegadoQueDejamos alude también a la labor responsable que, como profesionales del campo, los agricultores y agricultoras llevan a cabo aplicando las mejores prácticas agrícolas con las que optimizar los recursos, ser más sostenibles y obtener las mejores cosechas. Y es en este camino en el que han estado, están y estarán siempre acompañados y asesorados por quienes forman Fertinagro Biotech, la empresa líder en el sector de la nutrición vegetal sostenible. Aquí puedes volver a ver el spot

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas