en colaboración con mercado central de zaragoza

El Mercado Central muestra su agradecimiento a toda la ciudad en el año de su reapertura

Desde la Asociación de Detallistas del Mercado Central agradecen a clientes, trabajadores e instituciones el apoyo recibido este año.

El Mercado Central, con decoración navideña.
El Mercado Central, con decoración navideña.
Mercado Central

Una renovación tras más de 100 años de historia, un nuevo espacio gastronómico y la implantación de un servicio 'online' y de reparto a domicilio. Este 2020 ha sido un año cargado de emociones para el Mercado Central, que empezó el año con una reapertura por todo lo alto pero que, como ha ocurrido en todos los sectores, también ha sufrido el impacto de la covid. 

Y precisamente por ello, por cómo el mercado ha hecho frente al último año, desde la Asociación de Detallistas del Mercado Central quieren mostrar su agradecimiento a toda la ciudad de Zaragoza, a los vecinos, clientes, trabajadores e instituciones que han mostrado su apoyo al mercado. "Queremos dar las gracias a los vecinos del entorno del mercado que han tenido que convivir con las obras de rehabilitación del mercado histórico y muy especialmente los residentes y establecimientos hosteleros de la calle Murallas Romanas, que han visto ocupada su calle por el mercado provisional durante más de dos años y han visto limitado su espacio para terraza", señala José Luis Alcázar, responsable de la dinamización del Mercado Central. 

"También queremos agradecer a los clientes su interés, apoyo y cariño demostrado, que se traduce en una media de afluencia semanal en torno a 45.000 personas a pesar de tener el aforo limitado a 556 personas durante los últimos meses", añade. "Y por la confianza depositada en la web de compra del mercado Central, que ha servido más de 3.500 pedidos de productos del mercado hasta la fecha". El servicio 'online' se puso en marcha a principios del mes de abril para hacer frente al desplome de ventas causadas por el coronavirus y ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos zaragozanos. 

Asimismo, desde esta asociación no se olvidan de las más de 300 personas que tienen un puesto de trabajo estable en el mercado y hacen posible el perfecto funcionamiento del mismo: detallistas y sus colaboradores, personal de limpieza, control y vigilancia; proveedores de servicios esenciales: mantenimiento de las instalaciones; colaboradores en las actividades organizadas por la asociación y proveedores de productos de alimentación que surten a los detallistas.

Por último, aprovechan la época navideña para agradecer a los medios de comunicación hacerse eco de las noticias del mercado relacionadas con la evolución de las obras, la inauguración del mercado y la reapertura y al Gobierno de Aragón y al ayuntamiento de Zaragoza, por el apoyo prestado a la asociación de detallistas.

Agradecimiento Mercado central
  
   

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.