Despliega el menú
Branded

El grupo Tecnocasa reparte más de 200.000 barras de pan en todo el país

El grupo de intermediación inmobiliaria líder, con más de 600 oficinas franquiciadas, ha celebrado su tradicional día del pan este fin de semana. 

El Grupo Tecnocasa  celebró este viernes el Día del Pan a nivel nacional. Esta acción, que es una tradición del grupo inmobiliario, pues se celebra desde sus inicios en nuestro país, permite al Grupo Tecnocasa reforzar su proximidad con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación hace ya más de 25 años.

En concreto, a la acción se han adherido oficinas de las dos redes de intermediación en servicios inmobiliarios del grupo, Tecnocasa y Tecnorete, con el objetivo de celebrar la vuelta presencial al barrio después del confinamiento a raíz de la COVID-19. A pesar de haber seguido teletrabajando y ofreciendo servicio a todos sus clientes, las oficinas del Grupo Tecnocasa han echado de menos el día a día y el contacto permanente con clientes y vecinos.

La jornada consiste en un acuerdo entre las oficinas de las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa y panaderías próximas a cada punto de venta. Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa y Tecnorete se instalan en una panadería de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan, lo que es, sin duda, una de las mejores formas de volver al barrio y decir a sus vecinos lo mucho que les han echado de menos durante este largo confinamiento.

En la iniciativa han participado oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa en todo el país. De media, cada oficina ha repartido más de 400 barras de pan entre sus vecinos y clientes. En global, se han repartido más de 200.000 barras de pan.

El Grupo Tecnocasa abrió sus primeras oficinas en España en 1994. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en la red inmobiliaria y financiera líder del país, donde opera a través de 3 marcas en franquicia: Tecnocasa, Kìron y Tecnorete, y cuenta con más de 680 oficinas franquiciadas

Etiquetas