Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El cooperativismo como referente para la adquisición de viviendas

Con más de 30 años de experiencia, esta empresa familiar aragonesa desarrolla sus proyectos de obra nueva, priorizando la gestión de las promociones en régimen de cooperativa

Residencial Gran Canal cuenta con viviendas de tres y cuatro dormitorios con grandes espacios.
Residencial Gran Canal cuenta con viviendas de tres y cuatro dormitorios con grandes espacios.
Aldea Viviendas

Aldea Viviendas sigue posicionándose como un referente aragonés en la promoción de viviendas en régimen de cooperativa. La entidad ha apostado desde sus inicios por el cooperativismo como vía alternativa para la adquisición de viviendas a precios económicos, sin renunciar a las mejores calidades y a la calificación energética A, que incluye en las últimas promociones que está gestionando en Parque Venecia y Arcosur.

Desde esta empresa familiar promueven la necesidad de las gestoras en las promociones en régimen cooperativo para conseguir que estas últimas sean seguras para sus socios. Por ello, apuestan por sectores con estabilidad urbanística y su esfuerzo va destinado a la gestión leal para con sus socios atendiendo las necesidades reales de sus cooperativistas. Actualmente está gestionando la construcción de más de 250 viviendas en dos sectores tan en auge como el de Parque Venecia y la ribera del Ebro, encontrándose en comercialización la fase 7 del residencial Gran Canal, cuyas obras comenzarán la próxima primavera.

La realización de las seis fases anteriores avala el éxito tanto de la promoción como de la zona, una de las preferidas por la gente joven y no tan joven, que ha hecho de Parque Venecia uno de los barrios más demandados de la ciudad, rodeado de espacios verdes para disfrutar del deporte y de la naturaleza.

Sus viviendas de 3 y 4 dormitorios, con grandes espacios en las terrazas y espectaculares soláriums en los áticos, están pensadas para el disfrute del tiempo libre. Como en las anteriores fases de Residencial Gran Canal, la promoción cuenta con piscina y zonas verdes para el disfrute de mayores y pequeños.

Viviendas personalizadas

Desde sus inicios, Aldea Viviendas apostó por ser un referente en viviendas de protección oficial. Por ello, ha comenzado a comercializar 144 pisos en un barrio en expansión como es el de Arcosur, acogiendo buena parte de la demanda del mismo con Residencial Los Naranjos, que cuenta en su primera fase con 66 VPA con calificación energética A. Las mismas están completamente equipadas, con 3 dormitorios y tienen una buena distribución con grandes estancias y terrazas.

Residencial Los Naranjos cuenta con zona común con piscina y zona de baño infantil.
Residencial Los Naranjos cuenta con zona común con piscina y zona de baño infantil.
Aldea Viviendas

Además, los futuros propietarios podrán escoger entre diferentes estilos con combinaciones de suelos, puertas y acabados y demás elementos para completar su hogar totalmente a su gusto con las mejores calidades. La urbanización dispone de zona común con piscina y zona de baño infantil.

- Ir al especial 'I Salón Inmobiliario Home'.

Etiquetas