Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con eco advance

El Campus Experience Fundación Real Madrid llega a Aragón de la mano de Eco Advance

La empresa aragonesa participa en la organización de este evento y refuerza su compromiso con la salud a través del deporte. 

La presentación del campus tuvo lugar ayer en el Centro Cívico de Cuarte de Huerva
La presentación del campus tuvo lugar ayer en el Centro Cívico de Cuarte de Huerva
Eco Advance

El próximo 27 de junio la localidad de Cuarte de Huerva acogerá el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, un campamento de fútbol para niños y niñas de 6 a 17 años en que los mejores profesionales y técnicos del equipo madridista enseñarán a los más jóvenes las técnicas más avanzadas del fútbol, además de otros aspectos relacionados con la salud, la nutrición, los primeros auxilios o el medio ambiente, haciendo hincapié en los valores que adquiere un niño practicando fútbol, como el trabajo en equipo, el compañerismo, el sacrificio, el esfuerzo o el respeto al contrario.

El campus, que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio en el Complejo Deportivo Cuarte, llega a la localidad de la mano de la empresa aragonesa Eco Advance, empresa líder en generadores de ozono, lo conforman personas con más de 15 años de experiencia en el sector de los tratamientos de aguas y limpieza ecológica. Se trata de un evento deportivo-educativo que cuenta en España con 13 únicas sedes, entre ellas Cuarte y que desde 2010 ha tenido presencia en más de 30 países de todo el mundo.

Para Eco Advance, la organización de este evento está totalmente alineada con la entidad de la compañía en lo que a promoción de la salud se refiere. "Creemos que apoyar un área tan importante como es el deporte va de la mano de nuestros valores y beneficios. A través de nuestros sistemas facilitamos una vida más saludable, bebiendo agua de calidad y eliminando virus, bacterias y gérmenes", indican los responsables de la empresa. "Cuando uno piensa en los beneficios que Eco Advance tiene para el ser humano, piensa en la mejora para la calidad de vida y nuestra salud, lo mismo que ocurre con el deporte". 

Desde la empresa, firmemente comprometida con la sostenibilidad, indican que este escenario es el idóneo para que todo el mundo se conciencie también con el cuidado del entorno. "El fútbol tiene mucho poder de influencia y debemos usarlo como un gran equipo verde. Desde Eco Advance queremos concienciar a todo el mundo de la responsabilidad de cuidar el medio ambiente.La recompensa de nuestro trabajo diario es conseguir una vida y un entorno más saludable y de calidad", apuntan.

A la presentación del campus, que se celebró ayer en la Sala de conferencias del Centro Cívico de Cuarte de Huerva bajo el lema ‘Un campus para crecer, un campus para soñar’, asistieron Ángel Mate, concejal de deportes de Cuarte; Joaquín Sagues, director del campus; Guillermo Murillo, en representación de Eco Advance y Jesús Solana, ex jugador de fútbol del Real Madrid.

Más colaboraciones

Además de organizar el campus con la Fundación Real Madrid, Eco Advance colabora con otros equipos y deportistas aragoneses, como el club deportivo de fútbol de Morés; la asociación de natación paralímpica Aragua, donde entrenan Adrián Longarón, que se prepara para los campeonatos mundiales de cara a los próximos Juegos Olímpicos, Ariadna Galache y Jian W. Escanilla, que han entrado en el programa de promesas paralímpicas; Asun Lacruz, campeona de España 2021 en 'muay thay' o boxeo tailandés; Patricia Araus, joven promesa de la escuela Top4padel y David Levecq, nadador del centro de alto rendimiento de Sant Cugat, que ya ha participado en más de cuatro Juegos Paralímpicos.

Los deportistas con los que colabora Eco Advance.
Los deportistas con los que colabora Eco Advance.
Eco Advance

¿Qué es Eco Advance?

El agua ozonizada y la osmosis inversa son los sistemas estrella de Eco Advance, que ofrece una alternativa ecológica a los productos de limpieza tradicionales, ya sea para una vivienda particular o para un negocio. " Apostamos por un mundo sin plásticos y sin residuos químicos, y por ello ofrecemos sistemas de limpieza y tratamientos de agua ecológicos de máxima calidad, haciendo de tus lugares, espacios más verdes y sostenibles", indican desde la empresa, que posee una larga trayectoria en el sector, "Nuestro principal objetivo es cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de los consumidores. Evitando comprar productos químicos y agua embotellada, conseguimos ahorrar espacio y dinero, además de cuidar de la naturaleza, al no verter residuos", añaden.

El próximo 1 de junio, Eco Advance inaugurará tienda física en Plaza Mozart, un espacio verde abierto a todos. Quienes se acerquen hasta allí recibirán, de forma gratuita, una limpieza ecológica y una botella termo.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas