Despliega el menú
Branded
El 'Black Friday' arranca en los comercios zaragozanos

El 'Black Friday' arranca en los comercios zaragozanos

Con descuentos de hasta el 60%, numerosas empresas se animan a participar en estas rebajas que anuncian la llegada de la Navidad.

Aunque no hace mucho tiempo que se ha implantado en Aragón, el 'Black Friday' cada año convoca a más clientes zaragozanos que no quieren desperdiciar la oportunidad de comprar productos de calidad a precios más asequibles. Y es que durante esta festividad, que se celebra el cuarto jueves de noviembre -un día después de Acción de Gracias-, numerosos descuentos y ofertas se agolpan en los escaparates de los comercios de la capital aragonesa.

En Estados Unidos, el 'Black Friday' marca el inicio de la temporada de compras navideñas y se estima que es el día de mayor movimiento comercial del año. Una tradición con más de medio siglo de historia -surgió en el estado norteamericano de Filadelfia en 1961-, que se ha adoptado en ciudades de todo el mundo. Y Zaragoza no es una excepción.

Ejemplo de ello es la tienda Novomusica, que se localiza en el céntrico Paseo de la Mina, donde, un año más, se podrán encontrar descuentos de hasta el 20% en sus productos de alta gama, entre los que se encuentran altavoces, tocadiscos y equipos de sonido de gran calidad, entre otros. Rebajas que se aplicarán hasta el 30 de noviembre, también conocido como 'Cyber Monday', en el que las compras podrán realizarse vía 'online'.

Por su parte, K-tuin, la mayor distribuidora de Apple en España, ha elegido la opción de abrir su tienda de la calle Cinco de Marzo de Zaragoza desde las 9.00 hasta las 2.00 para que los interesados puedan acercarse en el horario que más les convenga. Un total de 17 horas de descuentos que todos los amantes de la electrónica querrán aprovechar.

Desde Gran Casa también se suman a la campaña del 'Black Friday' uniéndolo con PromoFans para ofrecer un total de 15.000 euros en cheques regalo para ayudar a los zaragozanos a planificar las compras de cara a la Navidad. Una promoción de la que se podrá disfrutar hasta el viernes, 27 de noviembre, y que se puede aplicar a un amplio abanico de productos.

También en materia de descanso pueden encontrarse buenas ofertas. En Colchones Aznar, por ejemplo, hasta el domingo, 29 de noviembre, se podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en productos de primeras marcas. Además, desde esta tienda zaragozana aseguran el envío y el montaje gratuito a todos los clientes que durante estos días adquieran un colchón.

Y si lo que se busca es poder disfrutar de estos descuentos en la compra de un automóvil, desde BMW Agusta Aragón lo ponen fácil pues durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, los interesados podrán ahorrarse el importe equivalente al I.V.A. en la compra de un MINI.

Etiquetas
Comentarios