Branded

Heraldo Saludable

noticia patrocinada

Doshoydos se consolida como referente aragonés en salud auditiva

Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta firma aragonesa está en pleno crecimiento y ofrece un servicio personalizado gracias a su apuesta por la innovación y el capital humano.

Recepción del nuevo centro auditivo de Doshoydos, en la avenida de Juan Pablo II, 42.
Recepción del nuevo centro auditivo de Doshoydos, en la avenida de Juan Pablo II, 42.
Doshoydos

Profesionalidad, cercanía, esfuerzo y superación constante son algunos de los valores que acompañan a las empresas familiares como Doshoydos. Tras más de 20 años de experiencia en el sector, esta firma aragonesa se ha consolidado como un referente en el ámbito de la salud auditiva.

Su directora de Audiología, Belén Crespo, destaca que la apuesta clara tanto por el capital humano como por los avances tecnológicos se ha mantenido desde el inicio para seguir creciendo y ofrecer un servicio personalizado.

A día de hoy, Doshoydos cuenta con dos centros ubicados en Zaragoza. En concreto, en la calle de Francisco Vitoria, 9, y en la avenida de Juan Pablo II, 42. Ambos integran medios técnicos de última generación como por ejemplo la nueva sala de evaluación audiométrica en ambientes reales. Este espacio, único en Aragón, permite valorar cualquier problema de audición en escenarios de la vida cotidiana, por lo que los especialistas pueden obtener un diagnóstico más preciso. Como recalca Crespo, "la innovación y el conocimiento son dos piezas fundamentales para ofrecer un servicio eficaz". "Por ello –subraya–, confiamos en la formación como un aspecto vital con el que poder avanzar y mejorar en nuestra atención diaria".

Bajo esta filosofía de trabajo, la empresa aragonesa ha impulsado un sistema exclusivo, denominado Método Doshoydos, y ha integrado servicios diferenciadores además del diagnóstico con los últimos avances tecnológicos y las pruebas de comprobación con sonidos reales. Entre estos servicios, destacan la adaptación personalizada con todas las marcas, el entrenamiento de los oídos para entender mejor las palabras, talleres de memoria y atención o la estimulación cognitiva y la escucha activa.

Asimismo, la conectividad se ha convertido en un adelanto prioritario. Escuchar la televisión, el teléfono o el ordenador de forma clara es una de las necesidades que plantean las personas con déficit auditivo. De este modo, en Doshoydos se garantizan las adaptaciones con los últimos sistemas de conectividad para aportar una respuesta satisfactoria. "Además –añade Crespo–, mediante nuestro método, podemos ayudar a que nuestros usuarios mantengan conversaciones con total normalidad y se sientan más seguros y tranquilos, entre otros beneficios".

Doshoydos trabaja día a día para mejorar la audición de todas aquellas personas que lo necesitan, por lo que reciben consultas tanto de usuarios que precisan recuperar su capacidad auditiva como de aquellos que quieren cuidar y revisar su audición. !En este sentido –concluye Crespo–, las revisiones periódicas son esenciales, ya que la mitad de los casos de pérdida auditiva se podrían evitar mediante la prevención".

Etiquetas
Comentarios