Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Dos lugares de ensueño para vivir

Despertar y poder contemplar una joya arquitectónica como el palacio de La Aljafería o disfrutar de la brisa mediterránea en primera línea de la costa del Azahar, está ahora al alcance de todos.

Excelentes vistas a la Costa del Azahar, en Vinaroz, desde una de las terrazas del edificio Atenea.
Excelentes vistas a la Costa del Azahar, en Vinaroz, desde una de las terrazas del edificio Atenea.
Brial

Ayudar a diseñar la propia vivienda y conseguir que cada hogar sea único, haciendo realidad los sueños de cada familia junto a uno de los monumentos más emblemáticos de Zaragoza, o en primera línea de playa en la costa del Azahar, son dos de los objetivos del grupo Brial. Actualmente, pone a disposición de sus clientes dos nuevas promociones: Aljafería Suites, a un paso de la plaza de Aragón, de la estación Delicias y de los principales accesos de la ciudad; y Vinaròs Plaza, uno de los complejos residenciales de mayor calidad de la costa mediterránea, en Vinaroz, en la provincia de Castellón. En él, se alzan el edificio Atenea, cuya construcción finalizará esta primavera, y el edificio Argos, cuya obra comenzará próximamente.

Con más de 90 años de historia, Brial es una empresa familiar que ha promovido más de 7.000 viviendas en lugares como Aragón, Castellón o las Islas Baleares, ayudando a encontrar el hogar ideal para todos sus clientes.

Aljafería Suites

Esta nueva promoción, ubicada muy cerca del centro de Zaragoza, cuenta con amplias viviendas de dos y tres dormitorios con salón, cocina y terraza de grandes dimensiones, y el privilegio de tener una de las vistas más espectaculares. Con piscina en su cubierta, el edificio posee espacios comunes exclusivos de ocio y zonas verdes que lo rodean. La calificación energética A, el mayor nivel de certificación, permite un ahorro más que considerable en los gastos energéticos del hogar. De manera opcional, es posible incorporar el sistema ‘smarthome’ o casa conectada para una personalización total del hogar. Todos los inmuebles cuentan con un sistema de calefacción por suelo radiante y un gran aislamiento acústico y térmico, que proporciona un descanso sin interrupciones.

Aljafería Suites se ubica junto al palacio de La Aljafería, a un paso del centro de Zaragoza.
Aljafería Suites se ubica junto al palacio de La Aljafería, a un paso del centro de Zaragoza.
Brial

Vinaròs Plaza

Ubicado en Vinaroz, en la provincia de Castellón, Vinaròs Plaza es un concepto de urbanización de cinco estrellas orientado al mar, en el que se erige el edificio Atenea, cuya obra terminará en breve, y, próximamente, el edificio Argos. Este conjunto residencial, que se encuentra a escasos metros de la playa, cuenta con viviendas de uno a cuatro dormitorios con garaje, trastero y salón 'gourmet' incluidos, áticos, plantas bajas con jardín, terrazas con vistas al mar, piscinas, gimnasio y una futura pista de pádel. Con un excelente clima de más de 300 días de sol al año, Vinaroz ofrece todas las ventajas y comodidades de vivir en la ciudad en un entorno tranquilo junto al mar, gracias a uno de los proyectos más emblemáticos y de referencia de la costa del Azahar.

- Ir al especial del Salón Inmobiliario.

Etiquetas