noticia patrocinada

Dos décadas acercando la tecnología a los zaragozanos

La tienda de MediaMarkt Grancasa celebra su 20 aniversario en la capital aragonesa en pleno proceso de transformación digital, creando un modelo de venta que combine lo mejor del ‘online’ y el ‘offline’.

Las instalaciones de MediaMarkt Grancasa
Las instalaciones de MediaMarkt Grancasa
  

Si se trata de tecnología, veinte años son una eternidad: en este tiempo se ha evolucionado de móviles en blanco y negro a dispositivos con cinco cámaras de fotos incluidas; de ordenadores de mesa grandes y pesados a portátiles cómodos y ligeros con los que trabajar desde cualquier parte; y de aspiradores ruidosos a robots que limpian la casa sin que apenas te des cuenta. Al mismo tiempo que la tecnología ha cambiado, también lo han hecho los consumidores y sus gustos a la hora de adquirir este tipo de dispositivos,algo que conocen en MediaMarkt, cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo que el próximo 19 de octubre celebra el 20 aniversario de su primera tienda en Zaragoza.

Aunque dadas las circunstancias actuales no se puede preparar ningún evento especial, desde sus instalaciones seguirán atendiendo al público zaragozano con el mejor servicio personalizado. "Lo que más se está demandando ahora mismo es todo lo relacionado con el equipamiento del hogar y con el teletrabajo y las comunicaciones. Y además el cliente quiere comprar de forma segura en la tienda o en la web y con todas las facilidades de entrega en domicilio o recogida en tienda. En este sentido, hacemos entregas en 24 horas y tenemos a disposición de nuestros clientes un ‘Stop&Go’, para recoger con el coche, y un nuevo ‘locker’ que hemos instalado en la entrada, donde también se puede recoger la compra que se hace a través de la web", explica Sergio Montalbán, gerente de la tienda.

"Lo que más se está demandando ahora mismo es todo lo relacionado con el equipamiento del hogar y con el teletrabajo y las comunicaciones"

En estas dos décadas de trayectoria, MediaMarkt ha realizado dos reformas integrales en la tienda –una en el año 2006 y otra en 2014– y se ha actualizado constantemente para implementar todos los nuevos servicios que ofrece la tienda. Además, se ha integrado en el 'adn' de la ciudad, apoyando causas sociales con diversas asociaciones, fomentando la formación dual con diversos institutos de la ciudad o colaborando y asesorando a diferentes empresas aragonesas a consolidar su crecimiento.

Valores

En MediaMarkt trabajan día a día para seguir acercando la tecnología a todos los clientes, tanto a través de sus productos como de otros servicios, como la venta a empresas, reparaciones de pantallas, ordenadores a medida… ofreciendo el mayor surtido y mejor precio en tiendas con una estrategia en la que se pone al cliente en el centro de todo.

Fruto de esa estrategia centrada en satisfacer los hábitos y necesidades del cliente, la marca se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital en el que se están integrando sus canales de venta, ‘online’ y ‘offline’, en un modelo omnicanal. Con este proceso, la compañía quiere acompañar al cliente en el mundo digital, convertirse en su socio y ayudarle a sacar el máximo partido de la tecnología.