Despliega el menú
Branded
en colaboración con bonita mía beauty

Descubre el tratamiento que elimina para siempre las antiestéticas arañas vasculares

En el centro de belleza Bonita Mía Beauty utilizan el Láser Diodo Vascular 980, que ofrece espectaculares resultados desde la primera sesión.

Tratamiento con láser para la desaparición de arañas vasculares.
Tratamiento con láser para la desaparición de arañas vasculares.

A dos meses de la llegada de la primavera, ya hay quien piensa en ponerse a punto para lucir un buen aspecto cuando suban las temperaturas y aparquemos por fin los abrigos y los pantis para decantarnos por un atuendo fresco y ligero acorde al entretiempo. Más allá de la consabida operación biquini, existen un sinfín de tratamientos de estética corporal que contribuyen a vernos mejor a nosotros mismos y que están al alcance de cualquiera.

bonita mía beauty
CalleHéroes del Silencio, 6 
Teléfono y Whatsapp644 714 841

Uno de ellos es el que sirve para decir adiós de forma definitiva a las arañas vasculares que aparecen en la piel y que tienen un efecto antiestético en el cuerpo. No solo eso sino que, con el paso del tiempo, suelen hacerse más gruesas y convertirse en varices, derivando en un serio problema médico. Estos trastornos cutáneos se forman por pequeñas dilataciones de los vasos capilares que se encuentran por debajo de la piel y que se producen por una mala circulación sanguínea y un mal retorno venoso. Muchas veces se trata de un problema hereditario, pero también se pueden crear por pasar grandes periodos de tiempo de pie o sentado. Por eso el nuevo tratamiento láser, utilizado en exclusiva en Zaragoza por el centro de belleza Bonita Mía Beauty desde hace año y medio, está teniendo un gran éxito.

"Mis clientes están encantados y me dicen que ojalá me hubieran conocido antes", explica divertida la directora del centro Jéssica Jiménez. Según su experiencia, son muchas las personas que reconocen sentirse molestas por estas afecciones en la piel que pueden llegar, incluso, a generarles un complejo. Recuerda, además, que todo el mundo tiene arañas vasculares o puntos rubíes (pequeños relieves rosados), incluidos los hombres.

Un tratamiento eficaz y revolucionario

Como centro especializado en láser en Zaragoza, Bonita Mía Beauty no dudó en incorporar el láser de diodo para tratar estas molestas arañas vasculares, convirtiéndose en el primero y en el único en ofrecer este servicio. Sus resultados, según asegura Jéssica Jiménez, son excelentes ya desde la primera sesión. Hay arañas que se eliminan en una sola sesión de media hora, mientras que otras pueden tardar varias sesiones más. Todo dependerá del tamaño y profundidad de la araña, así como del tiempo que lleve en el cuerpo.

Un tratamiento pionero y exclusivo en Zaragoza.

Este láser de diodo permite eliminar también la cuperosis y rosácea o los hemangiomas y es adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Además, desde Bonita Mía Beauty aclaran que este es un tratamiento de invierno, pues es en esta época del año cuando se favorece la cicatrización. Por último, Jéssica Jiménez recuerda que su precio es accesible a cualquier bolsillo y que depende del número de disparos que requiera cada caso.

Aquellos que todavía tengan dudas acerca del Láser Diodo Vascular 980, pronto podrán despejarlas, ya que la semana que viene, Bonita Mía Beauty realizará una jornada de puertas abiertas en la que, seguro, se podrá ver el tratamiento en directo.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas