Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Cocinas alemanas con adn 100% aragonés

Los hermanos Asun y José Pedro Berbegal abrieron DEKitchen en 2007 para traer la tecnología aplicada al diseño en una estancia a la que las familias cada día dan más uso.

Cuando alguien se adentra en el espacio expositivo que DEKitchen tiene en el número 22 de la avenida de Gertrudis Gómez de Avellaneda descubre desde el primer momento la innovación y el buen gusto por el diseño, que son las señas de identidad de esta tienda zaragozana que los hermanos José Pedro y Asun Berbegal abrieron en 2007. “La decisión de la apertura del primer establecimiento de mobiliario de cocina alemán llega tras muchos años de dedicación plena con una formación y evolución constante, estando siempre a la búsqueda de la vanguardia, de lo último en tecnología, de las últimas tendencias en diseño y de las mejores calidades para ofrecer al público aragonés”, señala la gerente de la empresa.

Los principales fabricantes alemanes (Nolte, Häcker y Schüller) son sus aliados para crear espacios únicos, muy personales, a la medida y estilo de cada familia. Porque empezaron trayendo las últimas tendencias en mueble de cocina pero el espíritu inquieto de estos emprendedores aragoneses hizo que poco a poco fueran evolucionando hasta ofrecer un servicio integral. “Con el paso de los años, hemos incorporado a nuestra plantilla un equipo altamente especializado en cualificación y eficiencia, ofreciendo al consumidor, nuestro servicio de reforma integral de la vivienda: albañilería, fontanería, sistemas de calefacción y de climatización en general, ventanas, cerramientos, fachadas, etc. Es un servicio que, con los años, los consumidores han ido demandando en todo el sector, en Zaragoza”, destaca Asun Berbegal.

En DEKitchen cuentan con un amplio equipo que permite realizar todas las reformas sin necesidad de intermediarios.
En DEKitchen cuentan con un amplio equipo que les permite realizar todas las reformas de las viviendas sin necesidad de intermediarios.
DEKitchen

Muchas tiendas de muebles cuentan con un servicio de reformas como el que ofrece DEKitchen, pero el establecimiento de los hermanos Berbegal cuenta con una ventaja comparativa. “Nosotros no derivamos la obra a un tercero, sino que coordinamos y gestionamos directamente todas las obras, sin ningún intermediario”, resalta orgullosa Asun Berbegal. Para que esto sea posible, José Pedro Berbegal, responsable de obras, supervisa y dirige todas las obras mientras su hermana se encarga de ofrecer las mejores soluciones para el diseño y la decoración de los espacios.

Calidad alemana a precio español

Al abrir DEKitchen, los hermanos Berbegal buscaban ofrecer un producto novedoso en el mercado español de los muebles de cocina. Escogieron fabricantes alemanes por su amplia experiencia en el sector y la calidad de una materia prima como la madera con la que conseguir un amplio abanico de acabados para sorprender a los consumidores. Todo ello ajustando los márgenes de beneficio para ofrecer un producto final muy atractivo. “Combinamos la garantía y calidad de marca de mueble de cocina alemán, adaptadas al bolsillo del consumidor español, sin dejar de perder diseño, calidad, innovación y la tecnología más evolucionada del sector del mueble de cocina”, indica Asun Berbegal.

DEKitchen
DirecciónAvenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22
Teléfono976 08 76 54
Emailcomercial@dekitchen.es

Este atractivo hizo que en 2017, una década después de su apertura, DEKitchen comenzara un plan de expansión nacional sustentado por su página web y sus perfiles en Facebook, Youtube e Instagram. “Gracias a estos canales, estamos en continuo contacto con consumidores de otras provincias y, de este momento, podemos instalarles su cocina soñada, también fuera de Aragón”, concluyen.  

Etiquetas