Branded
noticia patrocinada

¿Conoces la solución definitiva para acabar con los mosquitos?

Son los productos más buscados del verano. Eficientes, ecológicos y económicos, los de la marca Agritrap se convierten en excelentes aliados para hacer desaparecer a estos molestos insectos.

Terraza con faroles de la marca Agritrap.
Terraza con faroles de la marca Agritrap.

Con la inminente llegada del calor, los responsables de bares, hoteles y restaurantes estudian en estas fechas la mejor opción para librarse de los indeseables compañeros de las veladas veraniegas: los mosquitos. Su presencia puede llegar a arruinar por completo las reuniones con familiares y amigos, de manera que encontrar la fórmula más eficaz para terminar con esta plaga es todo un logro, máxime si es decisivo para el éxito empresarial.

También suponen un incordio en el ámbito doméstico. Las casas, los jardines y las terrazas se convierten en el centro neurálgico de la vida social durante la época estival, que no es compatible con la presencia de estos insectos voladores, responsables de irritantes picotazos que impiden el bienestar.

Los mosquitos perjudican igualmente a los animales y a las plantas. Por ello, en explotaciones ganaderas, granjas, invernaderos o terrenos agrícolas se toman muy en serio su erradicación y no se duda en poner en marcha las medidas oportunas para evitar que se estropee la producción que, en muchos casos, se destina al ámbito alimentario.

La solución pasa por Agritrap

Una de estas medidas pasa por la confianza en los productos de la marca Agritrap, que comercializa la empresa Agritek Ibérica, con sede en Ejea de los Caballeros: "La distribución para Europa de los equipos antimosquitos Agritrap ha sido uno de los hitos que han marcado nuestra trayectoria", explica Evelio Suero, gerente de la compañía.

Se trata de sistemas que funcionan con corriente eléctrica o batería, que están formados por lámparas ultravioleta que generan dióxido de carbono y calor para atraer a los insectos que, posteriormente, son capturados en un recipiente interior donde se deshidratan y mueren. Estas trampas son eficientes, ecológicas y sostenibles y combaten eficazmente las plagas de insectos voladores tanto en el interior como en el exterior sin necesidad de usar pesticidas ni otros productos químicos.

Las trampas Agritrap funcionan con corriente eléctrica o batería y no requieren del uso de pesticidas ni productos químicos

Es destacable el elevado nivel de satisfacción de los clientes con los equipos de la marca, disponibles en la página web www.antimosquitoselectrico.es. Además, Agritek Ibérica ha hecho un gran esfuerzo por establecer una red de distribuidores a nivel nacional, que está a punto de concluir a falta de alguna provincia.

En la historia de la empresa ejeana influyen otras distribuciones de marcas punteras a nivel mundial que le han permitido mantenerse como líder en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola. Con una trayectoria de más de 40 años, Agritek Ibérica puede presumir de seguir creciendo y ganando clientes en España y Portugal, además de aumentar su facturación año tras año.

Etiquetas