Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El Conde de Salchichón también celebra Carnaval en intu Puerto Venecia

Además de la visita de unos de los personajes más emblemáticos del Carnaval, habrá talleres de máscaras y pintacaras para los pequeños de la casa.

El Conde Salchichón visitará intu Puerto Venecia el 22 de febrero.
Los personajes del Carnaval visitará intu Puerto Venecia el 22 de febrero.
   

Todos están preparados: el Conde de Salchichón, el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y la Mojiganga ya tienen todo listo para celebrar una de las fiestas más divertidas del año: Carnaval.  Los emblemáticos personajes del carnaval zaragozano tienen una apretada agenda estos días, ya que desde ayer, Jueves Lardero, hasta el sábado por la tarde, momento en el que se celebra el Gran Desfile de Carnaval por el centro de la ciudad, no han dejado de recorrerse los barrios de la ciudad para el disfrute de los grandes y pequeños de la familia. Una de las paradas de la comparsa oficial del Ayuntamiento de Zaragoza será también en intu Puerto Venecia. El próximo sábado, 22 de febrero, a las 12.00 de la mañana, el pasacalles llegará al 'shopping resort' para hacer reír a toda la familia. 

Además de estos personajes, esta tarde, a partir de las 18.00 y hasta las 22.00, el cabezudo Gondolero aprovechará la ocasión para disfrazarse y pasear por las instalaciones de intu Puerto Venecia para que los niños puedan jugar, cantar y bailar con él, con caramelos asegurados (también estará el sábado 22, de 18.00 a 22.00). Previamente, a las 17.00 y hasta las 22.00, en la Plaza de las Palmeras y con acceso gratuito, los niños podrán prepararse para disfrutar de esta fiesta en el Pintacaras de Carnaval, que se celebrará también durante todo el sábado (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00). El sábado, de 10.30 a 13.30, en el restaurante IKEA habrá también un taller de máscaras de Carnaval, otro elemento más que imprescindible para disfrutar de esta fiesta.

Como no podía faltar en cualquier fiesta de Carnaval, también habrá un Concurso de disfraces, que se celebrará el sábado por la tarde, a partir de las 17.00. Los que deseen participar deberán acercarse a la Plaza de las Palmeras a lo largo de la tarde, y será a las 21.00 cuando se sorteen públicamente los tres premios: tres tarjetas regalos por valor de 150, 75 y 50 euros.

Para seguir celebrando 

Aunque el plato fuerte del Carnaval se celebra este fin de semana, el próximo 28 de febrero, el centro 7Fun Center celebrará una fiesta familiar, con juegos en su zona de escalada, un laberinto de pruebas, talleres y un desfile de disfraces con premio al más original. El 29 de febrero continuarán también los talleres de pintacaras carnavalesco y de caretas de animales.

Etiquetas