Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Descuentos extraordinarios en las viviendas de Aceria en la muestra de viviendas Vivien

Desde hoy y hasta el próximo domingo, todas las personas que lo deseen pueden acceder a precios exclusivos en los pisos de este Residencial si se acercan a la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Terraza de una de las viviendas del Residencial Aceria.
Infografia que recrea una de las terrazas de las viviendas de Aceria.

Ya se ha vendido el 80% de la primera fase del Residencial Aceria y casi se ha alcanzado el 50% de las ventas de la segunda. Estos datos ejemplifican el éxito de la promoción de Gestión Común, que empieza sus obras este último trimestre del año y que cuenta con una excelente relación entre calidad y precio.

No es, por tanto, casualidad que se presente como una excelente opción de compra para los demandantes de vivienda de Zaragoza. Destaca también su excelente ubicación, a tan solo diez minutos de la plaza del Pilar y, por todo ello, la oportunidad que se ofrece este fin de semana en la muestra 'Vivien', abierta al público en general, que se celebra en la Cámara de Comercio de Zaragoza, es muy atractiva para todos aquellos que estén buscando una vivienda que reúna las máximas condiciones de bienestar y confort.

Las obras de la promoción comienzan este último trimestre del año

No solo conocerán in situ las características de esta promoción inmobiliaria, sino que podrán beneficiarse de los descuentos que Aceria ha puesto en marcha para las tres primeras reservas que se formalicen en la muestra. Esta abrirá sus puertas hoy viernes 25 de 17.00 a 20.00, el sábado de 11.00 a 20.00 y el domingo de 11.00 a 15.00. Se celebrarán, además, dos jornadas de charla y debate que hablarán de la situación del sector y de la compra frente al alquiler. A su vez el domingo se realizará un taller de decoración. 

Una gran oportunidad

Uno de los valores añadidos del residencial es su ubicación, pues se enmarca en un barrio consolidado, con todos los servicios que facilitan la vida diaria (colegios, consultorio médico, farmacias, supermercados, transporte público…) y en pleno centro de la capital aragonesa . También dispone de piscina, pádel y zonas ajardinadas y de juego que añaden un plus de relax y ocio a sus viviendas. 

Etiquetas