Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con brial

¿Te gustaría comenzar una nueva vida frente al mar?

A menos de tres horas de Zaragoza, el Edificio Argos de Vinaròs Plaza constituye uno de los conjuntos residenciales de mayor calidad de la costa mediterránea, con viviendas de uno a cuatro dormitorios con amplias terrazas, piscina, garaje, trastero, salón 'gourmet', pista de pádel y gimnasio.

Disfrutar de la brisa marina en la costa del Azahar en una ubicación excelente y mientras se disfruta de todas las comodidades. Es lo que ofrece el Edificio Argos de Vinaròs Plaza, uno de los conjuntos residenciales de mayor calidad de la costa mediterránea en el que se ofertan viviendas de uno a cuatro dormitorios que disponen de servicios destacados como amplias terrazas, piscina, garaje, trastero, salón 'gourmet' comunitario con cocina para celebraciones, gimnasio, pista de pádel, extensas zonas ajardinadas y zona infantil de juegos y que están disponibles desde 120.900 euros más IVA (con garaje y trastero incluidos en el precio).

La promoción, impulsada por Brial, se encuentra en una urbanización de notable calidad que cuenta con conserje y cámaras de vigilancia, para garantizar la seguridad de los vecinos. La localidad de Vinaroz, situada en la provincia de Castellón y a menos de tres horas en coche de la capital aragonesa, alberga esta construcción, que permite disfrutar del agradable clima mediterráneo y de las vistas a la costa en su máxima expresión.

Ficha de empresa
Teléfono976 231 666 y 964 401 211
DirecciónCalle del Coso, 66. Zaragoza
correo electrónicoicd@brial.es

Así, todo lo necesario para comenzar una nueva vida frente al mar y disfrutar de una experiencia única se halla en esta promoción, situada en el centro de la ciudad castellonense, un lugar con mucha actividad durante todo el año y que cuenta con todos los servicios: hospital, centros comerciales, mercado tradicional, negocios de todo tipo, excelentes propuestas gastronómicas basadas en productos de la tierra y el mar y una magnífica y variada oferta cultural. Además, cuenta con un excelente puerto deportivo para los amantes de las embarcaciones de recreo.

Asimismo, cuenta con 12 kilómetros de playas y calas, algunas de ellas muy tranquilas e ideales para disfrutar en familia. Un enclave que se halla igualmente cerca de destinos como Peñíscola o Morella y otros municipios que cuentan con numerosos atractivos y un número elevado de visitantes cada año, los cuales disfrutan tanto de los múltiples beneficios que ofrece el interior como de las bondades de la costa para completar una experiencia inigualable.

Urbanización de cinco estrellas

Los diseños de primera calidad que permiten añadir el toque final del comprador y unas zonas comunes extraordinarias marcan la diferencia en una urbanización de cinco estrellas que representa un ejercicio de renovación urbana excelente, a través del cual se ha creado un espacio junto al mar con grandes viales, avenidas, zonas verdes y edificios residenciales.

Brial permite al cliente que su hogar sea único, pudiendo personalizarlo y cumpliendo así sus sueños, de modo que acabe siendo un reflejo de su personalidad. Para ello, se le ayuda de forma exhaustiva con el diseño y se pone a su disposición un servicio íntegro de atención al cliente y posventa para orientarles en todo lo que necesiten.

Una arquitectura diferenciadora, en suma, no solo en el interior de las residencias, sino también en la fachada y en las zonas comunes, que permite experimentar una vivencia singular y que constituye uno de los proyectos más emblemáticos de la costa del Azahar.

¿QUIERES SABER MÁS?

Pide cita en los teléfonos 976 231 666 o 964 401 211 para visitar nuestras oficinas, situadas en Calle del Coso, 66, Zaragoza

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas