Despliega el menú
Branded

La mejor opción de este otoño para invertir en salud y belleza

BØCLINIC propone varios tratamientos de medicina estética integral a precios muy competitivos y con toda la seguridad para la prevención de la covid.

La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en BØclinic.
La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en BØclinic.
BØclinic.

Debido a la actual situación sanitaria, en los últimos meses, la población está viviendo una de las épocas más 'especiales', en la que gestionar la incertidumbre y la inseguridad del entorno forma parte de la rutina diaria. No saber si se podrá ir a comprar a la tienda elegida, o a cenar con amigos o familiares al restaurante favorito, desconocer si será posible hacer el viaje que tanto se deseaba, practicar el deporte preferido o asistir a algún evento programado….

En algunos casos, además, la situación económica también es incierta, por lo que no se acaban de tomar determinadas decisiones de gasto en bienes o servicios que cubren 'necesidades' temporales. Por eso, este es el momento de pararse a pensar que quizá haya llegado la hora de invertir en uno mismo, mejorando la salud y la belleza natural inherente a cada persona. Esta también podría ser la ocasión idónea para recuperar el peso adecuado, o de conseguir la apariencia saludable en el rostro y cuerpo, o incluso de eliminar las pequeñas imperfecciones con las que uno no termina de sentirse a gusto.

Por ello, desde BØCLINIC, la doctora Begoña Obensa propone una serie de tratamientos de medicina estética integral para sentirse mejor con uno mismo, invirtiendo en la salud y la belleza, durante estos días en los que los compromisos sociales se han reducido o eliminado, a unos precios muy razonables y con toda la seguridad garantizada por el estricto cumplimiento de los protocolos de prevención ante la covid-19 en su clínica de Zaragoza, en Residencial Paraíso, 7, dotada con procedimientos operativos y tecnología para proteger tanto a su trabajadores como a sus pacientes.

Tratamientos Faciales

El tratamiento estrella para la época otoñal es el de eliminación de manchas aparecidas por la excesiva exposición al sol durante el verano, que se pueden quitar con diferentes tratamientos de medicina estética como el láser para la eliminación de manchas o el peeling despigmentante, entre otros. Pero los excesos en el rostro también se pueden corregir gracias a la mesoterapia facial, que sirve para uniformizar la pigmentación del tono cutáneo, proporcionar una hidratación profunda y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Reparar los tejidos y dotar a la dermis de luz natural es posible con la 'Spectrum Mask', una máscara multifunción para cara y cuello, que cuenta con tecnología Low-Power Led y corriente galvánica, un tratamiento no invasivo, totalmente indoloro y sin efectos secundarios. Lo mejor es que los resultados son visibles desde la primera sesión, presumiendo de una piel más luminosa, hidratada y joven.

Ahora también es el mejor momento para llevar a cabo esos retoques que permitan corregir pequeñas imperfecciones o los signos de la edad con los rellenos de ácido hialurónico. Durante esta época, protagonizada por las mascarillas, una mirada limpia y clara es cada vez más importante, por lo que los tratamientos más demandados consisten en el relleno de ojeras, la carboxiterapia para mejorar la textura y la pigmentación de la piel de las bolsas, el rejuvenecimiento del tercio superior facial con la aplicación de toxina botulínica y la eliminación del exceso de grasa acumulada en la papada mediante la intralipoterapia.

Tratamientos Capilares

Para frenar la caída del cabello, en BØCLINIC realizan, tanto para hombres como para mujeres, la densificación del cuero cabelludo a través de Plasma Rico en Plaquetas o PRP o a través de microinyecciones de ácido hialurónico, el 'Mesohyal'. Siguiendo con su política de innovación y desarrollo tecnológico, BØCLINIC ha incorporado a su portfolio de tratamientos un protocolo tricológico nuevo y muy eficaz que utiliza el 'Dutasteride' como elemento principal que, combinado con mesoterapia y carboxiterapia capilar y fototerapia LED, permite tanto prevenir y frenar la caída del cabello como generar cabello nuevo.

Tratamientos Corporales

Esta época es la ideal para mejorar la dieta, conseguir reducir volumen y alcanzar el peso ideal. Desde BØCLINIC, la doctora Begoña Obensa ofrece una dieta médica personalizada para combatir la obesidad, lleva a cabo el control y seguimiento y acompaña estas medidas con los tratamientos corporales más contrastados combinando la mesoterapia,  que únicamente la pueden realizar médicos titulados con experiencia, con aparatología para eliminar la flacidez y la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo.

El tratamiento con 'VelaShape', por ejemplo, combate la celulitis de forma no invasiva, segura y eficaz, combinando el uso de luz Infrarroja (IR) o radiofrecuencia bipolar (RF) y unos rodillos especialmente diseñados para el masaje mecánico. Por su parte, la carboxiterapia también se utiliza en el tratamiento anticelulítico, y actualmente está calificada como uno de los procedimientos estéticos más efectivos. Concretamente, se trata de la introducción de CO2 por vía subcutánea con fines médicos, a través de un equipo que libera este gas medicinal de alta pureza.

La presoterapia consiste en una estimulación de la circulación sanguínea y linfática desde los pies hasta el abdomen a través de la presión de aire continua. Esta técnica aporta beneficios vasculares y de eliminación de líquidos que permiten reducir peso y volumen en abdomen y piernas. Por último, gracias a la radiofrecuencia se consigue producir la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras. Otro de los tratamientos más recomendados en la época otoñal es la eliminación de varices.

Abierto para sus clientes

En BØCLINIC priman la seguridad de sus trabajadores y pacientes. Para ello, han preparado un protocolo de apertura de la clínica para proporcionar la seguridad necesaria para llevar a cabo los tratamientos en un entorno clínico higienizado y desinfectado, donde los profesionales médicos están protegidos en todo momento, reduciendo el número de pacientes que coinciden al mismo tiempo en la clínica.

Y todo esto sin subir el precio a sus tratamientos, para ayudar en estos momentos de incertidumbre a que los interesados se decidan finalmente a invertir en la mejora de la salud y la belleza natural.

Etiquetas