Despliega el menú
Branded

Bee Lion lleva el mercadillo de Camden al centro de Zaragoza

Esta tienda de moda recrea el popular mercadillo londinense con descuentos de hasta un 70% en algunas marcas y prendas desde 12 euros.  

Un guardia de Buckingham da la bienvenida en la puerta y una famosa cabina roja de teléfono decora el interior, en el que tampoco faltan los típicos símbolos del metro londinense. Es el mercado de Camden que Bee Lion ha traído hasta el centro de Zaragoza. Una iniciativa que nos permite viajar (en tiempos en los que tomar un vuelo está más complicado) y recrea el popular mercadillo londinense con prendas a precios desde 12 euros. 

Desde el pasado lunes día 21 y hasta el próximo sábado, día 26 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, la tienda Bee Lion, ubicada en Madre Vedruna 5, ofrece en este mercadillo de Camden grandes descuentos en algunas de sus marcas de referencia, como Mioh, Denny Rose, NA-KD, Silvian Heach o Andy & Lucy. Entre las prendas del mercadillo, pueden encontrarse tanto looks casual (o 'street wear') como de invitada

"Una vez al año hacemos esta iniciativa con la que queremos romper esa imagen de tienda exclusiva y hacerla más accesible al público general", comentan los organizadores, que resaltan que el mercadillo del año pasado fue todo un éxito. De paso, sacan a la venta a unos precios muy reducidos el 'stock' acumulado de rebajas. "Puede encontrarse de ropa de primavera-verano y también de otras temporadas", concretan. 

bee lion
DirecciónCalle de Madre Vedruna, 5
Webwww.beelionstore.com
ModaMarcas exclusivas españolas y europeas. Ropa para bodas, eventos, casual...

Debido a la situación actual derivada de la pandemia y para que las clientas puedan sentirse cómodas y seguras, se han establecido franjas horarias de media hora y es necesario reservar plaza para las visitas a la tienda. De esta manera pueden controlar el aforo y garantizar una compra segura y tranquila. Puedes reservar tu cita aquí. Además, cuentan con todas las medidas de seguridad como alfombras antibacterianas, control de temperatura antes de acceder a la tienda o la desinfección de prendas y probadores.

Un proyecto personal en el que se apuesta por reconocidas marcas

Bee Lion es el proyecto personal de Alexandra Sesé. El objetivo, desde su nacimiento en 2017, ha sido acercar a sus clientas las marcas más reconocidas, nacionales e internacionales, que en ocasiones solo pueden encontrarse online o en localizaciones muy concretas. Así, Bee Lion ha creado una atmósfera única donde se respira el buen gusto y se exhiben las últimas tendencias y el diseño para todas las enamoradas de la moda. Prendas variadas y con un toque muy chic, tanto para mujeres clásicas como modernas, pero siempre "inimitables", esto es lo que propone Bee Lion, el establecimiento zaragozano que hace sentir a sus clientas especiales.

Etiquetas