Despliega el menú
Branded

Franco & López: arquitectura moderna a diez minutos del centro de Zaragoza

Avantespacia aterriza en Zaragoza con una promoción de 51 viviendas, integrada por pisos, apartamentos y dúplex de varios tamaños, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, la calle de Franco y López, en el barrio Delicias. Una excelente opción para vivir o invertir.

Una atractiva oferta de viviendas modernas en una de las zonas más dinámicas de la ciudad y a tan solo diez minutos del centro: así es Franco&López, el primer proyecto de Avantespacia en Zaragoza. Ubicado en los números 18 y 20 de la calle de Franco y López, en el barrio Delicias, este edificio de obra nueva cuenta con una oferta de 51 viviendas de uno a tres dormitorios con plaza de garaje y trastero, integradas en una moderna edificación con solárium comunitario.

De su ubicación, destaca la proximidad al Distrito Universidad, al centro comercial Aragonia, al parque Grande José Antonio Labordeta y a los hospitales Miguel Servet y Clínico Universitario Lozano Blesa.

Todo ello hace de Franco&López una opción perfecta tanto para quienes tengan pensado adquirir una vivienda como para quienes deseen invertir en Zaragoza.

El edificio Franco&López de arquitectura contemporánea se configura como una construcción de planta baja más siete alturas, con variedad de tipologías de viviendas –apartamentos, pisos, ático-dúplex y plantas bajas con estupendas terrazas a patio– para responder a demandas y necesidades diversas en un barrio consolidado de la ciudad de Zaragoza.

Con una orientación sur y una posición en chaflán, el proyecto ofrece viviendas con magníficas vistas al centro deportivo y a la Ciudad Jardín. Viviendas pasantes que garantizan la iluminación natural y estructuran perfectamente la zona de día y la zona de noche.

Todos estos espacios de vida cuentan con características comunes: son hogares bien aprovechados, actuales, en los que priman el confort y la funcionalidad con acabados y calidades que aseguran el bienestar. Hogares que aportan soluciones técnicas altamente sostenibles para proporcionar beneficios económicos, sociales y de comodidad. Además, Franco&López dispone de un solárium y una sala comunitarios para disfrutar de momentos de ocio y desconexión.

Para obtener más información sobre el nuevo edificio Franco&López, puede consultar la página web del proyecto (www.avantespacia.com).

- Ir al especial Obra Nueva

Etiquetas