Branded
NOTICIA PATROCINADA

Augusta Aragón, nombrado mejor concesionario BMW del año en España

El gerente de Augusta Aragón, concesionario oficial de BMW en Zaragoza, Ángel Mingote, recibió el galardón el pasado enero, en la convención nacional que tuvo lugar en Lisboa.

El equipo humano que compone Augusta Aragón.
El equipo humano que compone Augusta Aragón.
Augusta Aragón

"Este reconocimiento es el mayor galardón que nos pueden haber dado y ha sido posible gracias al equipo humano que está detrás de la empresa: somos 52 personas y todos trabajamos por y para la persona que viene al concesionario, para que se sienta a gusto y salga satisfecho, tanto si ya es cliente como si quiere serlo". Así explica el gerente de Augusta Aragón, Ángel Mingote, lo que supone haber recibido el galardón al mejor concesionario BMW de España, una distinción que recogieron a principios de año en la convención nacional que la marca alemana celebró en Lisboa tras obtener unos resultados superiores a los otros 61 centros oficiales que BMW tiene en todo el país.

"Se valoran más de 50 indicadores, y no solo en cuestiones de venta o de facturación, sino en satisfacción del cliente o servicio posventa, algo que se mide cualitativamente realizando encuestas a los clientes, las entradas al taller...", explica Mingote.

El gerente recalca que la obtención de este reconocimiento no habría sido posible sin el trabajo del equipo que dirige, "muy orientado al cliente", y de la amplia cartera de servicios que ofrece, pues el concesionario, con más de 18.000 metros cuadrados, es uno de los más grandes de España.

No es la primera vez que Augusta Aragón recibe este galardón: en el año 2006 también fue distinguido como el mejor de la marca y los años 2011 y 2012 fue semifinalista de este mismo reconocimiento.

Novedades y servicios

Entre las últimas novedades en llegar a las instalaciones de Augusta Aragón destaca el nuevo Serie 3, "un icono de la marca de toda la vida", el nuevo X7 y los modelos Serie 8 Cabrio y Coupé. "Además, estamos apostando muy fuerte por el tema eléctrico y los híbridos enchufables", añade.

Además de contar con las últimos novedades de la marca BMW, las instalaciones de Augusta Aragón, ubicadas en la avenida de Alcalde Caballero, son también el concesionario oficial de Aragón de la marca inglesa Mini. También pertenecen al grupo Suzuki Augusta Motor y Harley Davidson Zaragoza, ubicados en la carretera del aeropuerto, 4.

Ir al especial 'Marca Aragón'

Etiquetas