Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Áticos dúplex exclusivos en lo alto del rascacielos

Torre Zaragoza ha puesto a la venta sus áticos, unas viviendas únicas en las que la calidad, la elegancia y la luminosidad son las grandes protagonistas.

El rascacielos residencial más alto de la capital aragonesa puede enorgullecerse de ser un edificio sostenible diseñado bajo los más altos estándares de calidad y elegancia. En la cima de Torre Zaragoza se encuentran sus cinco áticos dúplex, unas viviendas únicas que nacen para marcar un antes y un después en las vidas de sus propietarios.

Con una superficie interior útil que oscila entre los 152,60 m² y los 172,70 m², estos áticos están conformados por cuatro o cinco dormitorios, salón a doble altura, cocina y tres baños; a los que se les suman unas maravillosas terrazas de hasta 168 m². Se han dispuesto dos espacios principales, uno en la planta superior y otro en la inferior, para que los propietarios puedan elegir cómo distribuir su hogar y decidan si desean que el núcleo de la vivienda esté arriba o abajo.

El salón está completamente acristalado, lo que permite que la luz natural invada toda la estancia. Sus grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas, crean un espacio amplio y luminoso. Asimismo, existe la posibilidad de abrir los mencionados ventanales, que dan a la terraza, creando una sala diáfana que une el interior con el exterior.

Las cocinas y los baños, creados con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa, destacan por su calidad, practicidad y ‘confort’. La cocina cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora-secadora , horno-microondas y vitrocerámica. Los baños, por su parte, disponen de bañera con media mampara de cristal o ducha con mampara de cristal fija.

Los exteriores harán las delicias de sus propietarios. Desde la terraza de la planta 30, podrán disfrutar de las mejores vistas al corazón de la ciudad, a las torres de la Basílica del Pilar, a los puentes que cruzan el río Ebro, a la silueta de La Seo o la cordillera Pirenaica.

Para más información o para visitar el piso piloto se puede acudir a la oficina comercial de Grupo Plaza 14 situada en calle Alfonso I, número 17, 1ª planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas