Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con grupo mln

Apoyo a la excelencia en la investigación aplicada

El grupo ha renovado el convenio que dio lugar a la pionera Cátedra Mariano López Navarro de Obra Civil y Edificación.

Representantes de Tecnalia en la visita a las instalaciones de MLN.
Representantes de Tecnalia en la visita a las instalaciones de MLN.
MLN

El Grupo MLN ha realizado este año una renovación del convenio pionero que dio lugar a la Cátedra Mariano López Navarro de Obra Civil y Edificación en el año 2005.

Desde la Cátedra se ha colaborado con la UZ para que los alumnos afectados por la actual situación de pandemia pudieran seguir desde su lugar de confinamiento las actividades prácticas. Este apoyo permite avanzar en el ODS 4 para "garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos".

Un elemento clave y vertebrador de la cátedra es promover la excelencia en la investigación aplicada. Además, este año ha apoyado y dado respaldo institucional a los siguientes proyectos: mejoras en la eficiencia energética en una planta de producción de actividades de construcción; y transformación de materias primas con criterios de economía circular en el ámbito agrícola y minero. Además, se ha seguido con los contactos y visitas con importantes grupos de investigación.

Para el próximo mes de septiembre, se está organizando la jornada ‘El sector de la construcción e infraestructuras ante la Agenda 2030’.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas