Branded
Suscríbete por 1€
noticia patrocinada

Los mejores planes para disfrutar de la nieve cerca de Zaragoza

Los apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray y los hoteles Real Jaca, Real Jaca Badaguás y Real Villa Anayet son idóneos para disfrutar de la nieve.

El Hotel & Spa Real Villa Anayet se encuentra a 5 minutos de la estación de esquí de Candanchú.
El Hotel & Spa Real Villa Anayet se encuentra a 5 minutos de la estación de esquí de Candanchú.
Eizasa Hoteles

Aunque la primavera parece haberse instalado por completo en las últimas semanas en toda la comunidad aragonesa, en las zonas altas todavía se puede disfrutar de largas jornadas de nieve, ya sea dando un paseo con raquetas, sobre los esquís o deslizándose en trineo. En Eizasa Hoteles cuentan con una amplia oferta en hoteles y alojamientos de montaña, un plan perfecto para una escapada con la que disfrutar de la nieve.

El Hotel Real Jaca  y el Hotel & Golf Real Jaca Badaguás se encuentran en la capital del pirineo aragonés, una localidad muy próxima a las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Panticosa y con mucha vida de la que disfrutar cuando el plan de nieve ha terminado. En ambos establecimientos cuentan con unas magníficas instalaciones en las que los clientes pueden disfrutar de numerosos servicios, siendo el spa uno de los más demandados. Las habitaciones, completamente equipadas, y los exquisitos restaurantes completan las prestaciones de estos alojamientos, con unas vistas únicas al valle de Aragón.

Muy cerca de las estaciones de Astún y Candanchú, en la localidad de Canfranc, el Hotel & Spa Real Villa Anayet cuenta con unas modernas instalaciones en las que relajarse tras una intensa jornada de nieve en las pistas. 

Por último, los apartamentos Real Valle Ezcaray, a menos de 3 horas en coche de la capital aragonesa, en el corazón del Valle de Ezcaray y a 10 kilómetros de las pistas de esquí, son la ubicación perfecta para disfrutar de una experiencia única en La Rioja en la que, además de nieve, se puede practicar algo de enoturismo. 

Hotel Real Jaca, de Eizasa Hoteles
1

Hotel & Spa Real Jaca 

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para disfrutar de un pintoresco paisaje. Con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos, este establecimiento ofrece un un ambiente acogedor y confortable, además de un servicio de spa en el que relajarse.

Hotel Golf & Spa en Badaguás, en Eizasa Hoteles.
2

Hotel Golf & Spa Real Jaca Badaguás

El hotel está situado en un paraje idílico con un espectacular campo de golf, único por su enclave y diseño en Aragón. Para los que buscan relax y confort disponen también de un gran spa con servicio de masajes y una amplia diversidad de servicios para todos los gustos y edades.

Hotel & Spa Real Villa Anayet, de Eizasa Hoteles
3

Hotel & Spa Real Villa Anayet

 Este establecimiento es ideal para familias o grupos de amigos, pues cuenta con habitaciones con capacidad de hasta seis personas. En sus instalaciones se puede disfrutar además de un masaje y una sesión de spa o de una buena cena típicamente aragonesa. 

Apartamentos turísticos Real Valle de Ezcaray, de Eizasa Hoteles
4

Apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray

Con capacidad de 2 a 6 personas, y sin restricción de reserva (las estancias pueden ser diarias, semanales o mensuales), estos apartamentos están completamente equipados con salón, cocina, uno o dos cuartos de baño, parking propio y zonas ajardinadas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión