Despliega el menú
Branded

noticia patrocinada

Agencia de marketing QTZ Marketing: una estrategia ganadora para tu empresa

La agencia de marketing 360 grados QTZ Marketing diseña estrategias globales para emprendedores, empresas y grandes marcas.

QTZ Marketing cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio integral.
QTZ Marketing cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio integral.
QTZ Marketing

La pandemia del coronavirus ha supuesto un antes y un después para muchas empresas que han tenido que rediseñar su estrategia digital, en tiempo récord. En situación de cambios e incertidumbre es necesario contar con una estrategia totalmente personalizada y optimizar recursos mediante soluciones creativas. Para seguir creciendo, las empresas deben reforzar sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades en el plano digital.

¨Un análisis exhaustivo y un plan de acción acorde a la situación y objetivos de cada marca o empresa es necesario para garantizar el éxito. En nuestra agencia contamos con un equipo especializado y multidisciplinar que nos permite ofrecer un servicio integral. Se trata de un servicio de 360 grados diseñado y ejecutado por expertos en marketing digital¨, afirma Antonio Polo, gerente de la agencia de marketing aragonesa QTZ Marketing.

Trabajar con las empresas

La crisis sanitaria ha supuesto para las empresas pisar el acelerador en términos de transformación digital. Las marcas necesitan adaptar y explorar el canal digital en busca de clientes para que su crecimiento no se vea amenazado. ¨Se trata de trabajar, codo con codo, con la empresa. Queremos que nos vean como un 'partner' y no como un proveedor más" afirman desde la agencia. "Para ello trabajamos varios aspectos claves como el asesoramiento de ideas, el desarrollo de planes adaptados a cada negocio o la aportación de soluciones a problemas concretos", prosiguen.

"Desarrollamos una experiencia del cliente completa. Nuestro enfoque de agencia de marketing 360 grados nos permite ofrecer una solución integral que va desde el diseño de la página Web, gestión y contenido para redes sociales, captación de tráfico SEO y SEM así como producciones audiovisuales, entre otros servicios", culmina Polo.

Etiquetas
Comentarios