Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con aedas homes

La obra nueva sostenible y de calidad se consolida en Zaragoza

Tras tres años de presencia en la capital aragonesa, AEDAS Homes continúa aumentando su oferta inmobiliaria en la ciudad con las promociones Bayeu, Pignatelli y Casanate.

La promoción Casanate está situada en el nuevo barrio del AVE.
La promoción Casanate está situada en el nuevo barrio del AVE.
Aedas Homes

Después de tres años de presencia en Zaragoza, AEDAS Homes continúa aumentando su oferta inmobiliaria en la ciudad. Su desembarco en 2019 ha sido seguido por nuevos proyectos de obra nueva que mantienen la esencia de la compañía a través de la calidad y la apuesta por las mejores ubicaciones. Esta empresa cotizada comercializa tres residenciales en diferentes barrios zaragozanos, algunos de ellos con obras muy avanzadas como es el caso de Casanate.

Esta promoción ubicada en el nuevo barrio del AVE junto a la zona de Delicias ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas y balcones desde los que disfrutar de la capital aragonesa a los pies. La excelente localización del conjunto permite tener a un paso la estación intermodal Delicias de Zaragoza, un punto neurálgico clave en cuanto a transporte público se refiere. Además, Casanate se sitúa junto a colegios, institutos, centros comerciales como el Augusta, parques y áreas verdes. A 10 minutos de la promoción también aparece la plaza de Aragón y la Universidad de Zaragoza, lo que convierte a la ubicación del proyecto en uno de sus atributos más destacados.

Como puntos fuertes de Casanate también destacan las completas zonas comunes de la promoción, pensadas para toda la familia. Entre sus equipamientos, los propietarios disfrutarán de piscina de adultos e infantil, gimnasio, espacios ajardinados, área de juegos para los más pequeños de la casa, sala comunitaria y un espacio para aparcar bicicletas.

Espacios descubiertos, grandes protagonistas

Piscina de Bayeu, cuya arquitectura destaca por su innovador diseño.
Piscina de Bayeu, cuya arquitectura destaca por su innovador diseño.
AEDAS Homes

La pandemia provocada por la covid ha generado cambios en la demanda residencial. Así, los clientes requieren terrazas en sus viviendas, una necesidad a la que AEDAS Homes ha dado respuesta también en Bayeu. Este proyecto, creado con una arquitectura donde los espacios descubiertos son los grandes protagonistas, incorpora terrazas en todas sus opciones –2, 3 y 4 dormitorios–.

Bayeu, que se encuentra junto a Rosales del Canal y muy cerca del Hospital Viamed Montecanal, cuenta con una orientación sureste permite disfrutar de luz natural durante gran parte de la jornada –lo que a fin de mes supondrá un importante ahorro en las facturas energéticas–. Los amplios espacios y los grandes ventanales se suman a las comodidades de disponer de todos los servicios a un paso de la promoción. Por ejemplo, grandes superficies comerciales, centros deportivos, varias paradas de autobús urbano y rápidas conexiones con la N-II en tan solo 2 minutos.

El moderno edificio de Bayeu no solo destaca por su arquitectura exterior, sino que también contribuye al bienestar de los propietarios estando presente en las zonas comunes: el diseño de la promoción se ha realizado en forma envolvente protegiendo la piscina y los jardines del característico cierzo de Zaragoza.

Las calidades de los acabados de Casanate y Bayeu pueden conocerse en el punto de venta ubicado en la calle de Antonio Gil de Jasa, 22 (Zaragoza). En este espacio se exhiben muestras de grifería, cuatro alicatados diferentes de baños y varios colores para los muebles de la cocina.

Pignatelli: regeneración del entorno urbano

La promoción Pignatelli gozará de vistas al parque homónimo.
La promoción Pignatelli gozará de vistas al parque homónimo.
AEDAS Homes

AEDAS Homes también llevará a cabo la ejecución del nuevo parque Pignatelli. De esta manera, la compañía contribuirá a la regeneración de un entorno urbano estratégico creando dotaciones públicas, 23.000 m² de espacios verdes y nueva oferta de vivienda de 2, 3 y 4 dormitorios junto al paseo Ruiseñores. Además de esta excepcional ubicación, la promoción Pignatelli gozará de vistas al nuevo parque cuyo principal protagonista será el agua –homenaje a los depósitos que históricamente se ubicaron allí–. Con Pignatelli, la compañía renueva el mercado inmobiliario de Zaragoza con tres proyectos de excepcional calidad y ubicación.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas