Despliega el menú
Branded
Información elaborada con Bodega San Valero

Regala 8.0.1.: vinos de autor y solidaridad

Bodega San Valero presenta su nueva campaña solidaria para apoyar al sector de la hostelería, con una renovación de su vino más icónico.

Bodega San Valero presenta su nuevo vino 8.0.1.
Bodega San Valero presenta su nuevo vino 8.0.1.
B.S.V.

Si algo hemos aprendido en estos meses de Estado de Alarma es que juntos somos más fuertes y podemos afrontar mejor las situaciones a las que haya que enfrentarse día a día. Y eso lo saben muy bien los responsables de Bodega San Valero, quienes, una vez más, demuestran su espíritu solidario apoyando a uno de los colectivos más afectados por la crisis, el sector hostelero. Y lo hacen de la manera que mejor saben, reelaborando un vino de autor, de edición limitada, único e irrepetible, que responde al nombre de 8.0.1

Elaborado por primera vez en 2004, Bodega San Valero, renueva este vino, que es el resultado de una meticulosa selección de diferentes añadas de sus variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Y lo hace apostando por una nueva imagen que busca romper su estética habitual con un diseño de la botella muy original. "Se ha eliminado la tradicional etiqueta para crear una elegante serigrafía sobre el vidrio. En ella, todo el protagonismo recae en los tres números icónicos de su denominación. De esta forma, también por fuera, se convierte en un vino único e irrepetible, ideal para seguir marcando puntos de inflexión en la historia de la bodega durante, al menos, 16 años más", explica Ignacio Pastor, director general de Bodega San Valero.

"La hostelería es un sector esencial y mucha parte del trabajo de nuestra bodega no tendría sentido sin ella"

Una imagen difícil de olvidar, como también será difícil de olvidar su objetivo solidario, apoyar al sector de la hostelería que estos meses de confinamiento no lo ha tenido nada fácil. "Esta renovación del 8.0.1 viene acompañada de un objetivo solidario muy importante para nosotros. La hostelería es un sector esencial y mucha parte del trabajo de nuestra bodega no tendría sentido sin ella. Por eso, queremos agradecer su esfuerzo por intentar seguir activos y al lado de todos nosotros y apoyar al sector de la hostelería de Aragón en este proceso de desescalada tan complicado con la iniciativa #Regala801",matizan desde la bodega.

Síguenos en redes
Instagramhttps://www.instagram.com/bodegasanvalero/
Facebookhttps://www.facebook.com/sanvalerogranducay
Twitterhttps://twitter.com/bodegasanvalero?lang=es

Una iniciativa que ya ha arrancado y que permanecerá activa hasta el 15 de agosto de 2020. Durante este tiempo,  por cada botella de 8.0.1 que se adquiera en la tienda online de Bodega San Valero, regalarán otra botella a los hosteleros aragoneses.

En la actualidad, se han modificado los hábitos de compra y la forma y los lugares de consumo de muchos productos. Por supuesto, también del vino. Es por ello que Bodega San Valero invita a los consumidores a seguir disfrutando y regalando vinos de calidad como el 8.0.1 y apoyar con esta fórmula a la hostelería aragonesa.

Una campaña muy solidaria.
Una campaña muy solidaria.
B.S.V.
Sorbos de solidaridad.
-

Un vino de autor


Este vino de autor es obra del enólogo de Bodega San Valero, Javier Domeque, quien ha respetado las tres variedades empleadas desde que en 2004 salió al mercado el primer 8.0.1, con motivo del 60 aniversario de la bodega. Para el ensamblaje se ha recurrido a las siguientes añadas: Cabernet Sauvignon de 2014, Merlot de 2015 y Syrah de 2016. La botella se puede comprar en la tienda online de la bodega (www.sanvalero.com), además, se puede encontrar en tiendas de alimentación, tiendas especializadas y en los mejores restaurantes de Aragón.

Etiquetas