Branded
noticia patrocinada

30 vehículos, 30% de descuento: la oferta irresistible de BMW en Goya Automoción

Hasta el próximo 30 de junio, este concesionario oficial de la marca BMW en Zaragoza ofrece un importante descuento en varios modelos de su gama.

Junio y julio son los meses predilectos para la compra de un vehículo, ya que una vez tomada la decisión de adquirir un nuevo coche, hacerlo previo a las vacaciones estivales para después disfrutar de los viajes de verano es un lujo al que pocos pueden resistirse. Es además una de las épocas en las que mejores promociones y ofertas se encuentran, pues los concesionarios comienzan a dar salida al stock antes de los nuevos lanzamientos -que suelen llegar en septiembre-, lo que permite ahorrar en la compra y destinar ese dinero a otros caprichos vacacionales. 

En Goya Automoción -concesionario oficial de la marca BMW en Zaragoza-tienen la fórmula perfecta para hacerlo: hasta el próximo 30 de junio, ofrecen 30 vehículos de su gama con un 30% de descuento, una oferta irresistible para todos aquellos que estén pensando en renovar su vehículo antes de las vacaciones y disfrutar además de todas la garantías y ventajas que supone adquirir un BMW en un concesionario oficial. 

Los interesados pueden solicitar su oferta y cita previa a través del formulario de su web www.goyaautomocion.com/bmw-promocion-30/

Modelos exclusivos

Ficha de empresa
Goya Automoción 
Ctra. de Logroño, 22. Zaragoza
976 326 112

Dentro de esta promoción, los interesados encontrarán modelos como el BMW 520 d Touring, BMW X1 sDrive18d o el BMW 318 I berlina. También se encuentra en oferta el BMW X2 SDRIVE 18D, de km.0, cuyo PVP pasa de 52. 747 euros a 37.150 euros. Con un consumo de 4,6 litros cada 100 kilómetros de media, este modelo está equipado a nivel tecnológico con sistemas de asistencia a la conducción como la protección activa para peatones, la asistencia en el aparcamiento, aviso de mantenimiento, cambio automático deportivo, control de distancia en aparcamiento (PCD) y control de crucero con función de freno. Este exclusivo SUV está equipado además con faros LED, paquete exterior M Sport X, suspensión deportiva y asientos deportivos, entre otras comodiades, y cuenta con una garantía de reparación extendida a 3 años o 200.000 kilómetros.

El equipo comercial de Goya Automoción atenderá a todos aquellos que quieran aprovecharse de esta interesante oferta en sus instalaciones de carretera de Logroño, 22. También pueden solicitar más información a través del formulario de la web www.goyaautomocion.com/bmw-promocion-30/.

Etiquetas