Suspensión temporal del blog

Debido a motivos técnicos, es decir, a la ‘migración’ de este blog a la plataforma propia de Heraldo, no puedo seguir insertando entradas nuevas, según me han comunicado y pedido desde el departamento de Informática del periódico.

Exactamente no sé en qué consistirá el cambio y cómo afectará a los contenidos pasados y futuros. Pudiera ser que todo siguiera funcionando igual que hasta ahora, que hubiera que empezar de cero e incluso que se produjera la cancelación definitiva del blog. No tengo ni idea. Por ahora solo sé que no debo hacer entradas nuevas hasta que la ‘migración’ se produzca.

En cualquier caso, por si se produjera el borrado de casi las mil entradas publicadas, con sus correspondientes comentarios, a lo largo de los nueve años que lleva en activo el blog, he creado una copia de ‘salvación’ en la misma plataforma de wordpress que todavía no es pública y que se activaría en caso de emergencia. Su dirección es: lavozdemiamoreserva.wordpress.com

A ver en qué queda todo. En cuanto sepa algo, doy señales de vida. Por ahora, por lo que veo, el blog de siempre sigue activo para comentarios y lectura, pero no para nuevas entradas. Gracias por seguir ahí durante todo este tiempo. Y más aún, si esto puede suponer un cierre definitivo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Suspensión temporal del blog

  1. Detroit Rock City dijo:

    Esperemos que sea temporal. Un saludo a todos

  2. Crisdemadrid dijo:

    Vaya, ahora que estaba a punto de terminar “El gran sueño”, de nuestro admirado Sierra!
    Hoy llueve en Madrid, no es casualidad. Me apena haber llegado tarde a este blog, pero hubiera sido peor no saber de él, no tengo dudas.
    Gracias por todo Matías, yo también espero que sea temporal.
    Un abrazo!

  3. woodyalle dijo:

    Pase lo que pase, será temporal. Nos quedan a todos grandes momentos vividos aquí, y eso no nos los quitará ninguna migración maquiavélica… Nos vemos enseguida. Un abrazo…

  4. Leucocito dijo:

    Yo, también deseo que sea temporal la suspensión, quedan pocos sitios serios y amenos donde se comentan temas musicales.

  5. Ricardo VM dijo:

    Esperemos que los informáticos hagan todo lo posible para mantener este blog y los contenidos de los nueve años que lleva abierto que constituyen una verdadera enciclopedia de buen gusto y rabiosamente independiente de la música contemporánea.
    Un abrazo Matías

  6. RICARDO VM dijo:

    Esperemos que los informáticos hagan todo lo posible para mantener este blog así como el contenido de los nueve años que lleva abierto. Constituyen una verdadera enciclopedia repleta de buen gusto y rabiosamente independiente de la música contemporánea. Imprescindible.
    Un abrazo Matías y un saludo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *