A todo baturro se le ve el calzoncillo

Hoy hablaré de lo realmente importante: mi ropa interior. Mi madre me lo dice siempre: “Chico, que se te cae el pantalón y te vemos los calzoncillos“.

¿Saben?, ayer descubrí que en el mundo de la moda ya está todo inventado. Ahora nos critican a los jóvenes por ir enseñando los gayumbos y los tangas (quien los lleve) por encima del pantalón, pero lo que no sabe la gente es que los baturros ya lo hacían hace más de 100 años. Sí, sí, todos los baturros enseñan los calzoncillos. Es más, miles de personas en la Ofrenda desfilan mostrando su ropa interior (del traje regional, pero interior).

He dibujado esto para apoyar mi teoría:

Mañana, en lugar del calzoncillo, me pondré los zaragüelles: que son como los gayumbos de Gasol. A los baturros nos llegan por debajo de las rodillas.

Encima de la prenda interior sustituiré el vaquero por el calzón, un pantalón que cubre hasta la media pierna. Es una prenda suave, pero sus flecos se enganchan en cualquier pomo. Y sí, amigos, en el traje regional los calzoncillos asoman por debajo del pantalón.

De mi teoría sobre la ropa interior deducimos que:
Aunque el hombre estándar moderno enseñe sus calzoncillos no debe ser criticado por la sociedad, puesto que nuestros antepasados ya lo hacían hace más de cien años.

Oye, que hay gente que se tira años haciendo estudios absurdos de estos y yo lo he teorizado en una mañana y mientras leía vuestros comentarios… que esa es otra, muchas gracias a todos por vuestros consejos sobre cómo fabricar bolsillos, estoy alucinando. Sois como la Issaweis del mundo baturro, jeje. Espero que empecéis bien las fiestas y que os asoméis de vez en cuando por mi pequeña ventana en forma de blog o me digáis cosicas por tuiter (@vmeneses). Mañana ya podré actualizar la entrada con el cachirulo puesto. Un abrazo, amigos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a A todo baturro se le ve el calzoncillo

  1. Paula dijo:

    A mí también me gustó la idea de los bolsillos. Mucha suerte, baturro.

  2. Ra dijo:

    Si muy bien, pero cuál es tu misión este año? Estamos impacientes!!!!!!

  3. luis dijo:

    ¿pero estos pilares llevas pasta en efectivo o tienes que hacer trueque?

  4. Pepe13 dijo:

    Brutales lo dibujos!!!jajaja, me parece divertidisimo el artículo

  5. Odell Kohm dijo:

    I believe this internet site contains very fantastic pent articles blog posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *