Señores que visten como yo

Saben la cantidad de insultos por segundo que pueden pasar por la cabeza de una chica que va a una boda cuando aparece otra con su mismo vestido… Yo no lo sé de primera mano, claro, pero me lo han contado. El caso es que experimenté una sensación parecida ayer.
Me encontré con dos tipos con la misma blusa que yo, la misma faja que yo, la misma camisa que yo y los mismos calzones… Juntos parecíamos de una peña; una de esas con solera y a cuyos miembros les gusta el vino, bailar la conga y jugar al bingo los sábados.
El primero de ellos se llamaba Juan, estaba en Santa Engracia. Del segundo, no recuerdo el nombre, pero llevaba un carretillo de la Asociación de Vecinos Allabone, de Alagón.
Lo peor de todo no es que vistan igual que yo, es que si nos pusieran a los tres junticos, yo sería -con diferencia- el que peor olería. A la gente se le olvida, y lo agradezco, que llevo la misma ropa todas las fiestas. Y frecuento Interpeñas. Es como si en vez del diario de un baturro, mi sección se llamara el diario de un tipo que no se cambia de ropa, pero suena tan asqueroso que prefiero que se me recuerde como el baturro y no como el guarro del periódico.
Esto no se lo he dicho a nadie, y no sé si lo notan mis compañeros, pero es que siempre que estoy en la redacción escribiendo para el diario y cruzo la pierna, me viene un olor a vino que tira para atrás.
Por no hablar de los cordones de mi calzón, que se enganchan en todos los pomos.
Eso sí, debo confesar que la dieta la tengo algo descuidada. La culpa no es mía, de verdad. La culpa la ha tenido uno de los señores que vende patatas en Valdespartera. Tiene una estrategia de márquetin insuperable anunciando su producto: «Compren aquí sus patatas de Bilbao, te las comes tú y engorda el de al lao».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Señores que visten como yo

  1. Una vecina del 4º dijo:

    Pero alma de Dios, cuando lei que pasarías todas las Fiestas sin quitarte el traje de baturro (salvo para dormir) no pensé que te referías al MISMO traje!!! ¿De verdad llevas 7 días con la misma camisa, pantalón y blusa? ¿Con todo el olor a vino endurecido, y otra serie de cosas que se me ocurren y que no quiero nombrar? Y, ¿aún te hablan tus compañeros de trabajo? ¿Y tus amigos? Creo que el reto no debería ser la DIETA, si no el hecho de ponerte día tras día la misma ropa sucia. Eso sí que tiene mérito. Por cierto, por aquí arriba ni te asomes!! (¿Has perdido ya la pulsera?) Un saludo, campeón.

  2. Gea dijo:

    ¿Vas a crear el grupo de Facebook “Señores que visten como yo”?

    • Jose Luis dijo:

      Soy el otro señor que viste como tú, de la asociación Allabone de Alagón, el mismo al que preguntaste que ¿cuantos gladiolos llevabaa en el carro ?el día de la ofrenda de flores. Ya me fijé ese día que me habías copiado el modelo.¡Que bien nos sienta!y sin rencor.Si me lo hubieras dicho te habría regalado gladiolos para la ofrenda

  3. Blunic dijo:

    Chico, tampoco hueles tan mal, que ayer estuve al ladito tuyo en el stand de los bocadillos del Interpeñas y no note ese olor que desprendes, olias a calimocho rico rico….o igual olia yo, que mi peto parece tus alpargatas que tiene una facilidad para chuparse todo el vino de interpeñas.
    Guapo, guapo ibas tu ayer.

  4. Irina dijo:

    y tu pañuelo? el de la cabeza? si es que vas a medio vestir… jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *