Vuelo Zaragoza – París. Horarios de vuelos regulares al aeropuerto de Beauvais

París es la capital de Francia y la segunda área metropolitana de la Unión Europea por tamaño tras Londres. Se considera uno de los centros culturales y artísticos de referencia en Europa y el mundo occidental. Francia lidera el turismo mundial, antes incluso que Estados Unidos y España. La ciudad más poblada de Francia es uno de los focos principales de este flujo turístico, con casi 84 millones de visitantes.

Durante todo el año se pueden apreciar turistas de cualquier continente caminando por los jardines de Versalles, el Jardín de las Tullerías o el Jardín de Luxemburgo; tomándose fotografías con el emblemático paisaje de la Torre Eiffel de fondo, la Catedral de Notre-Dame, o visitando el Museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo.

Vuelos Zaragoza París

El único vuelo desde Zaragoza hasta París directo es el que opera Ryanair. Aunque, la aerolínea irlandesa canceló los vuelos de la temporada de otoño e invierno en 2016 por falta de pasajeros. Actualmente, se ofrecen trayectos desde el mes de marzo hasta finales de octubre.

Otra alternativa para desplazarse de una ciudad a otra es por vía ferroviaria con el coche AVE de Renfe durante todo el año, haciendo transbordo en la estación de Sants de Barcelona.

Ryanair ofrece vuelos de Zaragoza a París los martes y los sábados. El avión de la firma despega ambos días de la pista de Garrapinillos a las 13:05 y llega a su destino cerca de las 14:55 horas. Para el viaje de vuelta, los trayectos se realizan martes y sábados, aunque con otro horario. El avión despega a las 10:50 horas de París Beauvais, para llegar sobre las 12:40 a la capital aragonesa. Para volver el sábado desde París, Ryanair ofrece un vuelo a la misma hora.

Precio Vuelos Zaragoza París

Ryanair es una aerolínea Low-cost que une distintos puntos de Europa entre sí. El éxito de la compañía se debe al precio de sus billetes, significativamente más bajo que el de aerolíneas tradicionales. Pertenece a la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste, junto a Easy Jet, Flybe, Jet2, Norwegian, Transavia, Vueling y Wizz Air.

El precio del billete suele oscilar dependiendo del tiempo con el que se reserven los tickets, las fechas, o la demanda para una fecha concreta. El precio más bajo por trayecto según la página oficial de Ryanair es de 19,99, pero también podremos encontrar por más de 100 euros, a medida que se acerque la fecha del viaje. La media por trayecto ronda los 40 euros.

Estos precios no incluyen el servicio de transporte entre aeropuertos ni otras terminales, así como el transporte de equipaje. Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas de 15 kilos o 20 kilos, siempre y cuando aporte la cantidad indicada en el momento de efectuar la compra de billetes.

La empresa tampoco se hace responsable de cambios en el billete, ya que para cada vuelo se establece un precio distinto y, para el mismo vuelo, puede ir cambiando en cuestión de días.