Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Vuelo Zaragoza – Mallorca. Horarios de vuelos directos low cost

Palma de Mallorca es la única isla, junto a Tenerife, a la que se puede volar desde Zaragoza durante gran parte del año. Existen tres compañías que realizan este trayecto Air Europa, Vueling y Volotea, que saca vuelos extra durante la temporada de verano. El aeropuerto de Palma es uno de los más concurridos de España por la fuerte actividad turística que tiene la isla. Prácticamente toda su economía depende del turismo, ya sea directa o indirectamente.

El tipo de turista que acude a Palma para pasar unos días de descanso, es el turista que busca sol y playa, debido a la gran cantidad de playas y calas, y su clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos templados. La ciudad de Palma procura una gran variedad de oferta hotelera, locales de ocio, bares y restaurantes.

Además, destacan Calviá y Sóller, dos de los municipios más visitados de la isla por la calidad de sus playas y la cercanía a la Tramontana, respectivamente. Mallorca Turismo recomienda visitar otros lugares además de sus playas y calas, como la Catedral de Santa María de Palma, el Castillo de San Carlos o el de Bellves, el Palacio de la Almudaina, la Plaza Mayor o los Baños Árabes, entre otros lugares.

Vuelos Zaragoza Mallorca

Son muchos los aragoneses que pasan una o dos semanas del verano en un destino de playa y, cada vez más, los que prefieren salir de la península rumbo a una de las islas de España, tanto a Canarias como a Baleares.
Palma de Mallorca sigue siendo uno de los destinos vacaciones por excelencia. Por ello, las compañías ponen diversos vuelos en distintos días y franjas horarias. Air Europa, Vueling y Volotea ofrecen vuelos Zaragoza Palma Mallorca directos, aunque no hay disponibilidad durante todos los meses del año.

Vuelos Zaragoza Mallorca horarios

Air Europa ofrece vuelos desde finales de marzo hasta finales de octubre. Del 1 de abril al 28 de octubre, la aerolínea ofrece vuelos para viajar los sábados con salida a las 17:30 de la terminal de Garrapinillos y llegada a las 18:30. Del 27 de marzo hasta el 25 de octubre ofrece viajes lunes y miércoles con salida a las 18:30 de Zaragoza.

Volotea es la compañía de vuelos que más trayectos ofrece para ir de Zaragoza a Mallorca.

Del 28 de mayo al 18 de junio ofrece vuelos los domingos con salida a las 22:30 horas y llegada a las 23:35.

Del 1 al 22 de junio hay vuelos con salida a las 22:05 de Zaragoza y llegada a Mallorca a las 23:15.

Del 29 de junio al 31 de agosto, temporada alta de verano, ofrece viajes los jueves nuevamente, aunque en distinta franja horaria, con salida a las 09:50 horas de la terminal aragonesa.

Del 27 de junio al 18 de julio vuela los martes con salida a las 10:10 horas, del 25 de junio al 16 de julio hace trayectos los domingos a las 21:20.

Del 25 de julio al 29 de agosto, también opera los martes, con salida a las 21:00 y llegada a las 22:10. A partir de 23 de julio y hasta el 3 de septiembre ofrece vuelos los domingos a las 22:25.

Después de la temporada alta de verano, la aerolínea Low-cost con sede en Barcelona ofrece vuelos los jueves a las 20:50 horas del 7 al 28 de septiembre y los domingos a las 22:30 del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Vueling Airlines, se sumó a las aerolíneas que ofrecen vuelos Zaragoza Mallorca para la temporada de verano de 2017. La aerolínea española ofrece trayectos a la isla del 16 de junio al 27 de octubre. Despegaran tres aviones semanalmente, el lunes, miércoles y viernes a las 18:30.

Vuelos Mallorca Zaragoza

De Mallorca a Zaragoza operan las mismas aerolíneas, aunque los horarios cambian un poco. Air Europa vuela del 1 de abril al 28 de octubre los sábados, con salida a las 15:40 horas. Del 27 de marzo al 25 de octubre vuela los lunes y miércoles una hora más tarde.

Volotea mantiene algunos días, pero cambia la franja horaria de los viajes. Del 28 de mayo al 18 de junio vuela los domingos a las 20:55 y del 1 al 22 de junio los jueves a las 20:20 horas. En temporada alta se amplían los vuelos. Del 29 de junio al 31 de agosto vuela los jueves a las 08:10 horas. Del 27 de junio al 18 de julio ofrece vuelos los martes a las 08:30 de la mañana, del 25 de junio al 16 de julio los domingos y del 25 de julio al 29 de agosto los martes.

La aerolínea de bajo coste mantiene el vuelo del 23 de julio al 3 de septiembre los domingos a las 20:45. Para cubrir el mes de septiembre la compañía ofrece vuelos los jueves a las 19:10 (del 10 de septiembre al 1 de octubre) y los domingos a las 20:40 (del 10 de septiembre al 1 de octubre). Vueling ofrece vuelos de vuelta en las mismas fechas, aunque de Mallorca salen a las 16:45 de la tarde.

Otros Horarios de Vuelos a las Islas que te podrían interesar:

Vuelo Zaragoza – Ibiza. Horarios de vuelos directos

Vuelo Zaragoza – Menorca. Horarios de vuelos directos low cost

Comentarios