Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Vuelo Zaragoza – Londres. ¿Qué días hay vuelos de Zaragoza a Londres?

El aeropuerto de Zaragoza, situado a 10 kilómetros de la ciudad, junto al barrio rural de Garrapinillos, recibe una media de algo más de 400.000 pasajeros cada año. Además, su situación estratégica lo sitúa en el tercer aeropuerto más importante para uso comercial, solo detrás de Barajas en Madrid y el Prat en Barcelona.

Las aerolíneas de pasajeros que operan en el aeropuerto son Air Europa, Volotea, Vueling, Wizz Air y Ryanair. Esta última es la única compañía, junto con Wizz Air a Rumania, que realiza viajes al extranjero. Ofrece trayectos a Charleroi (Bruselas, Bélica), Londres-Stansted (Reino Unido), Bérgamo-Orio al Serio (Milán, Italia) y Beauvais-Tillé (París, Francia) durante la temporada de verano.

Vuelos Zaragoza Londres

Londres no es solo la capital de Inglaterra y Reino unido, sino también la mayor ciudad y área metropolitana de Gran Bretaña y toda la Unión Europea. La ciudad bañada por el rio Támesis atrae cada año a unos 17 millones de turistas de todo el mundo en busca de cultura, arte, tradición y modernidad a partes iguales. Además, jóvenes de todo el mundo viajan hasta allí para buscar nuevas oportunidades profesionales o aprender un idioma cada vez más global.
Culturalmente, Londres ofrece museos, galerías y espacios de visita obligada como el Museo Británico, la National Gallery, el Museo de Historia Natural, el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, el London Eye, Museo de ciencias y un largo etcétera. En cuanto a arquitectura, destaca la Catedral de San Pablo, templo anglicano de 1676-1710; o el Palacio de Westminster, lugar donde se reúne actualmente el parlamento del Reino Unido, tanto la Cámara de los Lores como La Cámara de los Comunes.

Vuelos Zaragoza Londres Ryanair

La única compañía que ofrece vuelos Zaragoza Londres directos en la actualidad es Ryanair. La aerolínea, con sede social en Irlanda, se caracteriza por su bajo coste por trayecto entre viajes europeos. Ha sido una de las empresas más polémicas en Europa, y una de las aerolíneas que más ha crecido en popularidad desde su nacimiento, en 1985.
Actualmente tiene más de 1800 rutas en más de 140 aeropuertos. Su base principal está en el Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). En España podemos encontrar numerosos viajes que conectan prácticamente con la totalidad de países de la Unión Europea, sobre todo desde Madrid o Barcelona.

¿Qué días hay vuelos de Zaragoza a Londres? Horarios Vuelos Zaragoza Londres

El vuelo de Zaragoza a Londres de Ryanair está operativo durante todo el año. Algunas agencias de viajes recomiendan viajar a la capital inglesa durante la primavera y el verano, pero la ciudad despierta un gran interés cuando se celebra la festividad de Halloween o para Navidad, cuando la ciudad se llena de luces, adornos en las calles, renos y Papá Noel.

Ryanair cuenta con vuelos directos de Zaragoza a Londres los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos durante todo el año. Todos los días en los que hay vuelos, el avión despega de la terminal de Garrapinillos a las 17:05 y aterriza en Londres Stansted a las 18:20 horas.

Precio Vuelo Zaragoza Londres

Para este trayecto de unas dos horas de duración, Ryanair ofrece billetes desde 16,99 euros, aunque puedes encontrarlos por todos los precios. El precio dependerá siempre de la temporalidad y del tiempo con el que se reserven los tickets, aunque también pueden encontrarse ofertas de vuelo de última hora.
Los vuelos de esta aerolínea suelen ser de bajo coste porque no incluyen servicios adicionales, como el equipaje –salvo el de mano-, la cancelación o incluso el cargo del pago con tarjeta de crédito.

Comentarios