Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Vuelo Zaragoza – Ibiza. Horarios de vuelos directos

La semana santa es la época perfecta para ir pensando en las vacaciones de verano. Muchas aerolíneas empiezan a aumentar el tráfico de vuelos y el número de destinos disponibles en muchos aeropuertos. En concreto, los vuelos desde Zaragoza se incrementan en más de un 50% en la época estival. Ryanair es una de las compañías que aumenta su oferta durante la temporada de verano. Además de los vuelos fijados durante todo el año – con destino a Londres, Milán y Bruselas-, ofrece vuelos de Zaragoza a París desde el 28 de marzo al 28 de octubre.

Pero sin duda, los nuevos trayectos que más abundan son a islas. El verano es un momento ideal para desconectar de las preocupaciones que nos azuzan durante el año. Normalmente, del aeropuerto de Garrapinillos salen vuelos a Palma de Mallorca y a Tenerife, y para verano se adhieren las rutas a Lanzarote, Menorca e Ibiza.

Vuelos Zaragoza Ibiza

La isla blanca es el destino vacacional por excelencia para turistas en todo el mundo. A finales de los 60 y en los 70, la isla comenzó a popularizarse entre los jóvenes, para los que sigue siendo su destino de playa favorito. La isla es famosa por ofrecer un variado y animado ambiente nocturno gracias a la variedad de clubs y discotecas.

No obstante, la isla no es solo marcha y desfase, sino que ofrece tranquilidad en playas semidesérticas y números calas para quien lo desee. Destacan mercadillos artesanos como el de Es Canná y el de Las Dalias, donde se venden todo tipo de productos artesanos, como el flaón, las «orelletes» o el licor «hierbas ibicencas».

Vuelos Zaragoza Ibiza horarios

Volotea ofrece vuelos de Zaragoza a Ibiza desde el 30 de mayo hasta el fin de temporada, al finalizar el mes de septiembre. La aerolínea no ofrece vuelos fijos, durante todo este periodo. Como es natural, ofrece más número de vuelos desde Zaragoza a Ibiza en agosto o julio, que a finales de septiembre.

Desde el 30 de mayo al 20 de junio: Volotea, la única compañía que brinda vuelos directos de Zaragoza a Ibiza, ofrece vuelos de Zaragoza a Ibiza los martes a las 12:20 del mediodía.

Desde el 27 de mayo al 24 de junio, organiza un nuevo vuelo los sábados con salida a las 22:15 de la terminal de Garrapinillos y llegada a las 23:30 horas.

A partir del 27 de junio y hasta el 2 de septiembre –temporada alta de vacaciones-, Volotea ofrece hasta tres días para volar a la isla blanca, martes, jueves y viernes, todos con salida a las 22:15 horas del aeropuerto de Garrapinillos y con la llegada prevista para las 11:30 horas. A partir del 3 de septiembre vuelven a cambiar los horarios y se suprimen los jueves para volar a la isla balear.

En septiembre: los vuelos desde Zaragoza a Ibiza comienzan a escasear. A partir del 5 de septiembre salen vuelos de Zaragoza a las 11:05 horas hasta el 26 de septiembre. Del 9 al 30 de ese mismo mes se pueden viajar los sábados a las 22:1 horas. A través de la web de la compañía, podéis consultar el calendario de vuelos Zaragoza Ibiza completo, examinar las condiciones, descubrir ofertas de viajes y reservar los billetes.

Vuelos Ibiza Zaragoza

Volotea vuelve a ofrecer vuelos Ibiza Zaragoza sin escalas. Desde el comienzo de la temporada estival, desde el 30 de mayo al 20 de junio, se brindan viajes de Ibiza a Zaragoza con salida a las 09:30 y llegada a las 10:40. Al mismo tiempo, desde el 27 de mayo al 24 de junio, la compañía ofrece viajes de vuelta a Zaragoza los sábados a las 20:40 y con llegada a las 21:50.

Durante la temporada alta de verano, la aerolínea amplía sus opciones ofreciendo tres días para viajar de Ibiza a Zaragoza –martes, jueves y sábados- a las 20:40 horas. En septiembre, los vuelos a la capital aragonesa vuelven a decrecer, hasta que finalmente se suprimen el 30 de septiembre. Desde el 5 al 26 del mes de septiembre, existen vuelos los martes a las 10:40 horas de la mañana, y del 9 al 30 los sábados a las 20:40.

Otros horarios de vuelos a las Islas que te podrían interesar:

Vuelo Zaragoza – Menorca. Horarios de vuelos directos low cost

Vuelo Zaragoza – Mallorca. Horarios de vuelos directos low cost

Comentarios