Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Oficinas del paro en Zaragoza

Las oficinas del INAEM ofrecen distintos servicios a los demandantes de empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón; como la formación al empleo, la convocatoria de becas y ayudas de carácter social,  cursos para trabajadores y, en especial, para desempleados. Además, se realiza, entre otras, las siguientes gestiones:

  1. Información y consulta de prestaciones
  2. Solicitudes de prestaciones contributivas, subsidios y PREPARA
  3. Entrega de otros documentos requeridos por el SEPE
  4. Presentación de partes de baja de IT y Maternidad/Paternidad
  5. Baja de prestación. Salida al extranjero
  6. Modificación de datos bancarios
  7. Cobros indebidos, sanciones
  8. Otras gestiones

Existen un total de diez sucursales del INAEM distribuidas en la provincia de Zaragoza, entre las que se encuentran cinco oficinas del paro en Zaragoza ciudad para atender a todos los demandantes de empleo de la capital aragonesa, según el distrito en el que se encuentre situada su vivienda:

En la calle Mariano Turno número 24 se ubica una oficina de desempleo de Zaragoza dedicada a la zona del Arrabal. El teléfono de contacto es el 976 73 03 52. Sin embargo, la oficina del paro que da servicio al centro de Zaragoza y otros muchos ciudadanos de la provincia, es la que está situada en la calle Doctor Cerrada, número 3. Se pueden consultar los servicios y disponibilidad en el 976 21 61 57.

La oficina del INAEM de Ranillas se encuentra en el número 101 de esta extensa avenida y atiende a buena parte de los habitantes de la margen derecha de la localidad. El teléfono de contacto es el 976 71 62 68

En la Calle Santander, del número 3 al 5, se sitúa otra oficina a la que acudir en caso de desempleo o ante una situación de precariedad laboral los habitantes de la zona de Delicias y alrededores. También se encuentran sedes en Compromiso de Caspe, del número cuatro al diez. La última sede y oficina de desempleo en Zaragoza se encuentra en el entorno del Parque de la memoria

Otros municipios con oficina del INAEM son Calatayud, en la Calle Glen Ellyn, número 7; en Caspe, ubicada en la Calle San Agustín, número 1; en Ejea de los Caballeros, situada en la calle Mediavilla, número 27; y, por último, en la plaza de Joaquina Zamora de Tarazona.

Dentro de la página web del INAEM, se puede consultar la oficina más cercana en la que nos pueden atender según el código postal en el que se localiza nuestra vivienda, aunque hoy en día se pueden realizar trámites como la renovación de la demanda, solicitud de Cita Previa, recibir ofertas de empleo y gestionar o modificar datos personales desde el portal web.

Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM en el 901 501 000.

Comentarios