Horarios Autobús Zaragoza Valladolid

Valladolid es una ciudad situada en la parte noroeste de España, capital de la provincia homónima y sede de las Cortes y la Junta la Comunidad de Castilla y León. Su estratégica posición la sitúa en u importante nudo de comunicaciones. Zaragoza y Valladolid se encuentran a una distancia de unas cuatro horas en coche.

Autobús Zaragoza Valladolid

Linecar es la compañía de autobuses que gestiona los trayectos de Zaragoza a Valladolid y de Valladolid a Zaragoza, entre otros.  La empresa surge como una empresa familiar para dar servicio a los segovianos y conectar la ciudad con varios puntos de la geografía española. Desde ese momento se ha extendido tanto en recorridos, servicios y prestaciones.

Los autobuses de Linecar disponen de modernos sistemas de seguridad y conductores cualificados que aseguran a los pasajeros llegar en el tiempo esperado a su destino. Su flota de coches cuenta con sistema ABS, aire acondicionado, doble acristalado en las ventanillas, sistema antivuelco, nevera y televisión, entre otros servicios, tal y como muestra la página web de la compañía.

Horarios Autobuses Zaragoza Valladolid

El primer autobús sale a las 07:30 horas de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias, con el objetivo de llegar a su destino, Valladolid, a las 12:45 horas. El viaje tiene una duración de unas cinco horas y cuarto  al efectuar distintas paradas por algunos municipios entre Zaragoza y Valladolid.

Linecar ofrece más autobuses a las 09:00 domingos y festivos, a las 12:00 (de lunes a domingo con excepciones) y a las 16:00 horas todos los días del año, según los datos extraídos de la página web de la estación Delicias.

El autobús de Zaragoza a Valladolid de Linecar ofrecen trayectos con paradas en los siguientes municipios: Soria, Burgo de Osma, San Esteban de Gomaz, Velilla de San Esteban, Langa de Duero, Zuzones, La Vid, Fresnillo de las Dueñas, Aranda de Duero Peñafiel.

Billete autobuses Zaragoza Valladolid

Aunque es posible informarse sobre horarios y rutas de líneas metropolitanas y líneas regulares en la página de Linecar; los billetes se venden en las taquillas de la estación de Zaragoza especializadas en la venta de tickets de autobuses.