Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Valencia

Por la A-23 hay 308 kilómetros de distancia y tres horas de duración, por la A-222 y la A-23 hay 320 kilómetros de distancia y más de tres horas y media de duración y por la A-23 y la N-330 más de 350 kilómetros y unas cuatro horas de duración. Por suerte, ir en coche de Zaragoza a Valencia no es la única opción y podemos coger trenes regionales, media y larga distancia, y autobuses.

Autobús Zaragoza Valencia

Muchos pasajeros, cuando llegan a la taquilla de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, no saben que sí hay autobús directo Zaragoza – Valencia, y Valencia – Zaragoza. La compañía que opera este recorrido es la empresa de Autobuses Jiménez S.L., una empresa original de La Rioja que se emplea en el transporte de viajeros por carretera, autobuses y autocares.

A su vez, está compuesta por distintas sociedades: Logroza, Tezasa, Autobuses Jiménez Sur, Herjisa, Arribas, Arion Express, Autobuses Logroño y PLM Autocares. La división que opera el trayecto de Zaragoza a Valencia es Jiménez Tezasa.

Horarios Autobús Zaragoza Valencia

El primer autobús en salir de la estación Delicias es a las 08:00 de la mañana. La hora de llegada prevista son las 11:59, y efectúa paradas en Calamocha y Teruel hasta llegar a Valencia. Después continúa por la costa levantina parando por puntos destacados en el panorama turístico nacional como Gandía, Benidorm y Alicante.

Horarios Autobús Zaragoza Valencia

A las 10:00 horas sale un autobús a Valencia. La ruta del bus ordinal comienza en Zaragoza y continúa por Calamocha, Teruel, Valencia, Benidorm, Alicante, Santa Pola, Torrevieja y La Manga del Mar Menor. Los lunes, viernes, sábados y domingos la compañía refuerza esta franja horaria para viajar con otro coche más para satisfacer la demanda y acoger al resto de pasajeros.

De lunes a domingo sale otro autobús con destino Murcia de la estación Delicias a las 15:30 horas. A su paso, efectúa paradas en Calamocha, Teruel, Valencia, Gandía, Benidorm, Alicante y Murcia. A las 19:00 horas sale el último coche para llegar a Valencia a las 23:00 horas.

La compañía vuelve a ampliar la oferta diaria con un coche adicional los viernes laborables a las 17:30 de Zaragoza a Valencia con parada en Teruel, con el fin de proporcionar a los pasajeros una opción para trasladarse a otras ciudades una vez acabada la jornada laboral para el fin de semana.

Billetes autobús Zaragoza Valencia

El billete se puede comprar en la página web de la compañía que opera el trayecto o en la propia estación de autobuses de Zaragoza, junto a las dársenas, en las taquillas 2, 3 o 4 de lunes a sábados laborables de 06:15 a 19:30; y los domingos de 09:00 a 10:15 y de 14:00 a 22:00 horas.

Comentarios