Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Tudela

Tudela es un municipio navarro a mitad de camino entre Navarra y Zaragoza. Concretamente, se sitúa a 94 kilómetros de la capital de la comunidad foral y a 85 de la capital aragonesa. A lo largo de la historia ha sido influenciada por ambas regiones, y se ha convertido en el nexo de unión entre ellas. Actualmente, se siguen produciendo sinergias entre los habitantes de Tudela y Zaragoza, por lo que resulta imprescindible una red de comunicaciones estable entre ambos puntos geográficos.

Autobús Zaragoza Tudela

La empresa que gestiona los viajes en autobús de Zaragoza a Tudela y los de Tudela a Zaragoza es la empresa de transportes navarra CONDA, actualmente la mayor entidad especializada en transporte de pasajeros por carretera en la comunidad por su presencia en buena parte del territorio navarro, guipuzcoano y aragonés.

Cuenta con delegaciones en Navarra (Pamplona, Orbaitzeta, Ochagavia, Lumbier, Tafalla, Falces, Milagro, Lodosa, Tudela, Ribaforada y Cortes), Guipúzcoa (en Rentería y San Sebastián) y en la provincia de Zaragoza (Mallen, Tarazona, Fitero y Zaragoza ciudad).

Horarios Autobús Zaragoza Tudela

La empresa de transporte ofrece ocho coches de su flota para realizar el trayecto de Zaragoza a Tudela. La mayoría de ellos se mantienen estables de lunes a domingo (salvo excepciones como, según la página de la estación de autobuses de Zaragoza, el 25 y 26 de diciembre y el 1 y 2 de enero).

Horarios Autobuses Zaragoza - Tudela

El primer autobús sale a las siete de la mañana de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias hacia Tudela. Tras el municipio navarro, continúa por Pamplona, San Sebastián e Irún. De lunes a domingo hay más autobuses de Zaragoza a Tudela a las 11:00, 15:15, 17:30, 20:30 y 22:00 horas.

De lunes a sábado salen otros autobuses a las 08:15 y a las 14:00 horas. Ambos autobuses hacen parada en Mallen antes de llegar a Tudela, y continúan por Arguedas, Valtierra, Pamplona y San Sebastián.

Billetes Autobús Zaragoza Tudela

Se pueden comprar billetes en la estación de autobuses de Delicias en las taquillas estipuladas para la venta de tickets de autobuses, o desde la web de Alsa. El precio del billete por trayecto oscila entre los cinco y siete euros; dependiendo del día seleccionado para viajar y el tiempo con el que se realiza la reserva.

Normalmente, la página corporativa de Conda suele promocionar algunas ofertas y descuentos que pueden ser de interés para todos sus trayectos.

Comentarios