Horarios Autobús Zaragoza Tarazona

Tarazona es sin duda uno de los municipios más populares fuera de las fronteras de Aragón por fiestas como la del Cipotegato, declarada de interés turístico regional en 1988 y de interés turístico nacional en 2009, o haber dado a artistas de la talla de Paco Martínez Soria.

Tarazona se encuentra en la parte oeste de la provincia de Zaragoza, es capital de su comarca homónima y cuenta con una población en torno a los 11.000 habitantes. Desde Zaragoza, hay una distancia de algo más de una hora de duración en coche y la posibilidad de viajar en autobús en varias franjas horarias durante el día.

Autobús Zaragoza Tarazona

Therpasa es la empresa de transporte de pasajeros por carretera que gestiona los autobuses de Zaragoza a Tarazona y de Tarazona a Zaragoza. El grupo cuenta con certificados de calidad que garantizan su excelencia, la organización empresarial y el equipo humano de profesionales que componen su flota.

La compañía ofrece distintos servicios para cubrir distintas necesidades dentro del mercado de transporte de pasajeros por carretera: líneas regulares de pasajeros, el transporte escolar o de empleados de diversas empresas, servicios discrecionales, transfers, congresos, excursiones y alquiler de vehículos de lujo con conductor.

Horario autobús Zaragoza Tarazona

Therpasa destina una flota importante de coches para hacer el trayecto Zaragoza-Tarazona, y viceversa, cada día. Los primeros dos coches salen de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias a las 07:00 horas de la mañana de lunes a viernes laborables. Durante los sábados, domingos y festivos en general, sale a las 08:00 horas. El siguiente coche sale diariamente, incluidos sábados y domingos a las 10:00 horas.

Como podréis observar en la tabla, salen más autobuses de línea de Zaragoza a Tarazona a las 12:45, a las 13:00, 15:45, 16:00, 18:15, 18:30 y, por último, a las 20:30.

Precio autobús Zaragoza Tarazona

Se pueden comprar los billetes por internet desde la página web de la compañía de autobuses y, como siempre, desde la estación de Zaragoza, en la zona de taquillas hasta las 20:30 horas de la tarde.