Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Soria

Se sitúa en Castilla y León, al noreste de la comunidad autónoma y actúa como frontera natural con Aragón por la provincia de Zaragoza. Soria y Zaragoza están solo a una hora y cincuenta en coche, y a una distancia de unos 133 kilómetros. Para pasar un fin de semana resulta la opción perfecta para muchos zaragozanos por comodidad, cercanía y el encanto de la capital de provincia por la que pasa la ruta turística “Camino del Cid”, basada en la leyenda del Cid Campeador.

Autobús Zaragoza Soria

Para ir de Zaragoza a Soria hay dos compañías de autobuses que proporcionan coches a diario: Therpasa y Linecar. Therpasa es una empresa de autobuses familiar que se dedica al transporte por carretera de pasajeros desde hace cuatro generaciones. Está especializada al transporte para Congresos, empresas y excursiones; así como el alquiler de vehículos de lujo con conductor.

Linecar, por su parte, es una entidad surgida en Castilla y León con el mismo propósito: transporte de pasajeros por carretera por varios puntos de la geografía española.  La compañía, que cuenta con más de 80 años de tradición en servicios de transporte, tiene oficinas en Burgos, Segovia, León, Palencia, Valladolid, Soria y Zamora.

Autobús Zaragoza Soria horarios

Therpasa y Linecar ofrecen coches cada día para ir de Zaragoza a Soria desde las siete de la mañana hasta las ocho y media de la tarde. Desde por la mañana hasta el final de la tarde, hay autobuses a las 07:30, 08:00, 09:00, 10:00, 12:00, 13:00, 16:00, 18:15 y a las 18:30 horas.

Horarios Autobús Zaragoza - Soria

Además, cada autobús efectúa paradas por distintos municipios de la provincia de Zaragoza o Soria durante el trayecto, como Magallón, Albeta, Borja, Malejan, Bulbuente, Tarazona, Agreda, Olvega, Matalebreras, Aldealpozo o Fuensauco, entre otros.

Para consultar los municipios por los que para en cada franja horaria se puede consultar directamente en la página web de la Estación Delicias de Zaragoza, en el apartado de horarios.

Billetes autobús Zaragoza Soria

Los billetes de autobús de Zaragoza a Soria se pueden comprar en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza. La página web de Linecar no ofrece compra online pero sí proporciona teléfonos de contacto de cada una de las oficinas, así como un mail de información al que acudir. Los billetes de los coches de Therpasa sí se pueden comprar online por la web o, bien, reservar horarios a través del telefono que facilitan en la misma.

Comentarios