Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Santander

Santander y Zaragoza se sitúan en el norte peninsular y a una distancia de algo más de 400 kilómetros por la AP-68. La capital de Cantabria limita con el mar cantábrico y la bahía de Santander. Es uno de los principales destinos turísticos para la época estival por sus temperaturas templadas y suaves. Aunque un paseo por Santander, es agradable en cualquier época del año.

Autobús Zaragoza Santander

Alsa es la empresa especializada en el transporte de pasajeros por carreteras que ofrece conexiones diarias para el trayecto Zaragoza – Santander y Santander – Zaragoza. La compañía lidera el transporte nacional por carretera en este tipo de servicios y pertenece al grupo National Express, compuesto por otras empresas de transporte presente en Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de África y Oriente.

En la actualidad cuenta con una flota compuesta por cerca de 3.000 coches y un equipo formado por unos 8.500 profesionales del transporte de pasajeros por carretera.

El trayecto de las 19:30 horas lo realiza Viacarsa, otra empresa de transporte, de lunes a domingo, aunque con excepciones (24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero).

Horarios Autobús Zaragoza-Santander

El primer bus Zaragoza – Santander sale a las 06:00 horas de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias. Este coche se mantiene de lunes a domingo y efectúa paradas en Vitoria, Bilbao, Castro Urdiales y Laredo hasta llegar a Santander.

Horarios Autobús Zaragoza Santander

Tras este, sale un nuevo autobús de Zaragoza a Santander –excepto los sábados- a las 08:30 para llegar a la capital cántabra a las 13:20. Efectúa parada en Bilbao y continúa su paso por Oviedo y Gijón. El resto de coches salen de lunes a domingos sin excepción a las 11:15, a las 14:15 y a las 17:15 horas.

Autobús Zaragoza Santander Supra

La clase Supra de Alsa es la clase más lujosa que ofrece la compañía. Se realiza en trayectos en las rutas más demandadas por los usuarios. Los autobuses de este servicio disponen de asientos individuales de piel, servicio de prensa y revistas, conexión a internet y contenidos audiovisuales para amenizar el viaje.

Comentarios