Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – San Sebastián

San Sebastián ha sido paraíso turístico español, lugar de veraneo de la nobleza y monarquía española antes del tradicional viaje a Palma de Mallorca. La playa de la Concha, situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián, es una de las mejores playas del mundo y la mejor de Europa según la opinión de los usuarios de la web de viajes, Tripadvisor.

Sin embargo, la ciudad no ofrece solo una playa bonita, sino gastronomía de calidad, tapas y pintxos, arte y cultura, arquitectura milenaria y un largo etcétera. Para ir de Zaragoza a San Sebastián se puede ir por autopista y autovía. En coche se tarda en llegar alrededor de tres horas, pero también se puede ir en tren regional o en autobús.

Autobús Zaragoza San Sebastián

La Compañía Navarra de Autobuses, S.A. (CONDA) es la empresa que opera el trayecto en autobús Zaragoza –San Sebastián, entre otros. Fundada en 1914, es actualmente la mayor entidad especializada en el transporte de pasajeros por carretera en España y está compuesta por dos empresas de reconocido prestigio en el transporte de viajeros: Alsa fundada en 1890 y Agreda Automóvil S.A., fundada en 1927.

CONDA tiene líneas internacionales, como la de Pamplona – Saint Jean de Pied de Port – Bayona, San Sebastián – Bayona o Pamplona – Lourdes; líneas nacionales; regionales; periurbanas y líneas urbanas, dando cobertura al municipio de Tarazona.

Autobús Zaragoza San Sebastián horarios

El autobús que conecta Zaragoza con San Sebastián pertenece al grupo de los nacionales y su recorrido es San Sebastián, Pamplona, Zaragoza y Barcelona, normalmente, aunque se pueden encontrar excepciones.

Horarios Autobús Zaragoza San Sebastián

La empresa ofrece coches a la ciudad vasca diariamente durante toda la mañana y la tarde. El primero en salir de la capital aragonesa sale a las 07:00 horas para llegar a San Sebastián a las 10:29, después de un viaje de casi tres horas y media de lunes a domingo. Efectúa paradas en Tudela y Pamplona.

También salen diariamente dos autobuses a las 11:45, uno a las 15:15, otro a las 17:39, a las 19:15 y a las 21:00 horas. Salvo los domingos, sale otro de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias a las 08:15. Y, por último, sale un autobús de Zaragoza a San Sebastián exclusivamente los domingos a las 18:00, para llegar a su destino tres horas más tarde, a las 21:00.

Billete autobús Zaragoza San Sebastián

Los billetes del autobús de Zaragoza a San Sebastián se pueden comprar en la web de la compañía, las taquillas asignadas para la venta de tickets de autobuses de la estación en Movelia y a través de la web de ALSA.

Comentarios