Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Salamanca

Salamanca es capital de la provincia homónima y uno de los municipios con mayor número de habitantes (339.395 habitantes, según datos de 2015). Zaragoza y Salamanca están a una distancia de unas cinco horas en coche. Para viajar de una ciudad a otra salen autobuses todos los días, con excepciones de algunos festivos marcados por la propia página de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias.

Autobús Zaragoza Salamanca

Monbus es la empresa que ofrece trayectos desde Zaragoza a Salamanca y viceversa. El grupo empresarial está formado por distintas líneas de autobuses como Alcalabus, S.L.; Autobuses Urbanos de Lugo, S.A.; Castromil, S.A.; Transportes la Unión, S.A.; Empresa Monforte, S.A.; La Requenerse, S.A.; Vibasa y Eurolines, S.A; entre otras.

La compañía ofrece tres servicios bien diferenciados: transporte de pasajeros por carretera en autobuses de línea; posibilidad de alquilar un coche con conductor (como minibuses, autobuses y turismos de alta gama) con un conductor profesional; y el alquiler de vehículos sin conductor (servicios de Renting).

Horarios autobús Zaragoza Salamanca

Aunque hay varios autobuses de Zaragoza a Salamanca, no hay una variedad horaria significativa entre unos y otros. Según la página web de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias, el primer autobús en salir de la estación lo hace a las 02:10 horas de la madrugada, para llegar a Salamanca sobre las 09:00 de la mañana. El resto de coches salen a las 13:00 horas.

Horarios Autobuses Zaragoza Salamanca

El primer autobús (02:00 horas) no efectúa paradas desde Zaragoza a Salamanca, por ello tiene una duración menor que algunos que salen a la una del mediodía por parar en Berlanga y Roa de Duero.

Billetes autobuses de Zaragoza Salamanca

Desde la página web de Monbus se pueden comprar los billetes seleccionando el origen, destino, número de pasajeros y fecha ida y vuelta. Sin embargo, también se pueden adquirir en la estación Delicias, en la zona de taquillas.

Comentarios