Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Sabiñánigo

Hay 125 kilómetros de distancia entre Sabiñánigo y Zaragoza por carretera. Son muchos los que se desplazan de la capital aragonesa a la de la comarca del Alto Gállego para pasar unos días o un fin de semana para alejarse del bullicio de la ciudad o disfrutar de estaciones de esquí tan próximas como Panticosa (30 kilómetros), Formigal (38 kilómetros), Candanchú (44 kilómetros) o Astún (47 kilómetros).

Autobús Zaragoza Sabiñánigo

Los autobuses que realizan el trayecto Zaragoza – Sabiñánigo y Sabiñánigo – Zaragoza son de la empresa de transporte Alosa, autocares y autobuses S.L. Dicha entidad surge en 2007 como agrupación de cuatro empresas aragonesas especializadas en el transporte de pasajeros por carretera: Automóviles la Oscense S.A, la Compañía de Transportes Alto Aragonesa S.A., Hispano Ansotana S.A. y Hudebus S.L.

Actualmente, cuenta con oficinas en Huesca –donde se ubican sus oficinas centrales-, Zaragoza, Barbastro, Sabiñánigo, Jaca, Sallent de Gállego y Zuera. Aunque las conexiones en el territorio aragonés son las más abundantes entre sus líneas frecuentes, ofrece rutas que conectan Huesca y Zaragoza con otras ciudades como Pamplona, Lleida y Barcelona.

Horario autobús Zaragoza Sabiñánigo

Todos los días salen varios coches de la estación de Delicias para ir a Sabiñánigo. A las 06:30 horas salen los dos primeros, de lunes a domingo, para satisfacer la demanda de los pasajeros que quieren trasladarse lo más temprano posible para disfrutar del día en el municipio. Tras estos dos primeros autobuses, sale uno nuevo a las 8:30h, dos más a las 11:00 y uno, para sábados, domingos y festivos a las 13:00 horas.

Horarios Autobús Zaragoza Sabiñánigo

En días laborables salen más coches a las 14:00 y a las 15:30 (de lunes a viernes). A las 17:00 horas salen nuevos autobuses los festivos y viernes laborables. Los viernes, la empresa propone otro coche más una hora más tarde para satisfacer la demanda de viajeros para el fin de semana.

Los últimos autobuses de Zaragoza a Sabiñánigo salen a las 19:00 horas (diariamente) y a las 20:30 (viernes, domingos y festivos)

Billetes autobús Zaragoza Sabiñánigo

Los billetes de autobús para ir de Zaragoza a Sabiñánigo se pueden comprar en las taquillas de la estación de Zaragoza en el horario estipulado o en la página web del Grupo Avanza, en la sección de “comprar billetes”.  En la misma página, se muestra información sobre descuentos para grupos, promociones especiales para la compra de billetes y otros servicios.

Comentarios