Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Reus

A una distancia de 14 kilómetros de Tarragona y 230 de Zaragoza, Reus es una localidad de interior muy cercana a la costa en la que destacan algunos edificios singulares como el Palacio de Borafull, la Casa Navàs o la Casa Rull, todas ellas pertenecientes a la ruta del Modernismo.

Además de sus atractivos culturales, su clima o su gastronomía, son muchos los viajeros que se desplazan hasta Reus con la intención de coger un avión desde el Aeropuerto de Reus que ofrece vuelos regulares durante todo el año hacia varias ciudades europeas.

Horario autobús Zaragoza Reus

De forma habitual, la comunidad Autónoma de Aragón y la catalana se conectan a través de servicios de autobús proporcionados por HIFE. En este caso, además de dicha compañía, la Compañía Navarra de Autobuses CONDA también presta servicios para enlazar Zaragoza con Reus. En concreto, a lo largo del año, están disponibles tres líneas de autobús aunque se van alternando por no estar las tres activas durante todos los meses del año.

horarios-autobus-zaragoza-reus

La primera de las salidas se produce a las 03:10 de la madrugada desde la Estación Delicias de Zaragoza y tiene prevista la llegada a Reus a las 05:34, lo que supone un trayecto de dos horas y veinticuatro minutos. En cuanto al recorrido, tiene paradas previstas en Madrid >> Madrid Barajas >> Zaragoza >> Reus >> Tarragona >> La Pineda >> Salou >> Cambrils. No obstante, es necesario tener en cuenta que esta línea solo está disponible durante la época estival, desde el 23 de junio al 2 de septiembre.

La segunda de las salidas, que únicamente está disponible desde el 1 enero hasta el 5 de septiembre, está prevista a las 10:45 y llegaría dos horas y veintinueve minutos después, es decir, a las 13:14 horas. En cuanto al recorrido, tiene paradas previstas en San Sebastián >> Pamplona >> Tudela >> Zaragoza >> Reus >> Cambrils >> Hostitalet de L’Infant >> Vinaroz >> Benicarló >> Peñíscola >> Oropesa >> Benicasim >> Castellón.

Por último, los usuarios que quieran desplazarse hasta Reus por la tarde, tienen un autobús a las 17:00 para llegar a las 19:29. Esta es la única línea de autobús que conecta ambas ciudades durante todo el año de lunes a viernes. En este caso, el recorrido es el siguiente: Madrid >> Madrid Barajas >> Zaragoza >> Reus >> Tarragona >> La Pineda >> Salou >> Cambrils.

Para aquellos usuarios que quieran comprar la entrada de forma online será necesario consultar las webs de Hife y Conda.

Comentarios