Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Pamplona

¿Sabías que Pamplona está más cerca de Zaragoza que Teruel? Por ello, podrás imaginarte la gran afluencia de navarros en tierras aragoneses, y viceversa. Para viajar de Zaragoza a Pamplona existen varias opciones: en trenes regionales, de media distancia y, seguramente la opción más económica, en autobús.

Autobús Zaragoza Pamplona

La entidad que gestiona el trayecto Zaragoza – Pamplona y Pamplona – Zaragoza es la Compañía Navarra de Autobuses, S.A. (CONDA). Actualmente, es la entidad de autobuses con mayor presencia en la comunidad foral, líder en el transporte de viajeros por carretera y la conexión de distintos puntos de Navarra con Aragón; así como con Madrid, Guipúzcoa, Castilla – León, Valencia y Cataluña.

Horarios autobús Zaragoza Pamplona

El primer autobús en salir de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias rumbo a la capital navarra es a las 07:00 de la mañana, disponible todos los días de la semana, salvo del 25 de diciembre al 26 de diciembre y del 01 de enero hasta el 02 de enero. La duración del viaje es de cerca de dos horas y media, por lo que se estima la llegada a Pamplona a las 09:29 horas.

Horarios Autobús Zaragoza - Pamplona

Durante la mañana salen autobuses a las 08:15 –de lunes a sábado-, uno a las 11:00 y dos a las 11:45 durante toda la semana, y a las 14:00 horas del mediodía de lunes a sábados, según la web oficial de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias.

Una hora y cuarto después sale otro autobús de la estación Delicias para llegar a Pamplona a las 17:29. Tras este, salen dos nuevos autobuses a las 17:30, otros a las 18:00 horas los domingos y, finalmente, a las 19:15 y 20:30 horas de lunes a domingo.

Autobús de Pamplona a Zaragoza

Para ir de Pamplona a Zaragoza los primeros autobuses salen a las 07:15 horas. Una hora más tarde, la compañía oferta tres autobuses de lunes a domingo para satisfacer la oferta de viajeros. Al igual que para ir de Zaragoza a Pamplona, hay autobuses durante todo el día para trasladarse en todo momento. Salen coches a las 10:00, 12:45, 15:00, 15:30, 16:30, 18:30 y 20:45.

Los billetes de autobuses Zaragoza – Pamplona se pueden adquirir en las taquillas de venta de la estación Delicias, a través de la página web corporativa de Conda S.A. o directamente en la web de ALSA.

Comentarios