Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Madrid

¿Todavía no has visitado Madrid con la de opciones que hay para ir a la capital española desde Zaragoza? Hace algunos meses escribimos un artículo sobre los horarios de Ave y trenes Zaragoza – Madrid. Pero, además de Renfe, existen otras empresas que operan traslados a Madrid desde la capital aragonesa. Alsa, por ejemplo, oferta un gran número de  trayectos en autobús cada día.

Autobús Zaragoza Madrid

Alsa es una empresa de carácter multinacional con sede en Madrid dedicada al transporte de viajeros por carretera en autobuses y autocares.

En la actualidad, conecta las distintas comunidades de España como, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón, Navarra, Extremadura, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía. Aunque, principalmente, conecta el norte y centro de España.

Horarios autobús Zaragoza – Madrid

Una de las ventajas de viajar en Alsa es que existen viajes de autobús de Zaragoza a Madrid nocturnos, más o menos frecuentes. Aunque para buscar los horarios es recomendable asegurarse en la página web de la compañía de autobuses, normalmente suele mantener los mismos horarios.

La duración del trayecto oscila entre las tres horas y media a las cuatro horas y cuarto, dependiendo si se efectua parada a mitad de camino para descansar en un area de servicio, y si va hasta el aeropuerto o la estación de Avenida América.

Horarios Autobuses Zaragoza - Madrid

De lunes a domingo salen autobuses de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias a las 00:35, 01:50, 02:50, 03:20, 04:50, 06:20, 07:50, 8:50 10:50, 11:50, 13:20, 14:20, 15:20, 16:20, 16:50, 18:20, 18:30, 19:05, 20:20 y 23:20. Los viernes y domingos hay 3 autobuses de refuerzo a las 00:35, 17:50 y 21:20.

Autobús Zaragoza Madrid aeropuerto

La compañía de autobuses ofrece trayectos desde la estación Delicias hasta la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para eliminar barreras a aquellos que utilizan el autobús para coger un avión en el aeropuerto de la capital española. Los autobuses de la Terminal 4 se encuentran en el exterior de la estación en la planta cero, junto al resto de autobuses regionales.

Billetes autobús Zaragoza Madrid

Para comprar los billetes puedes gestionarlo desde la página de la compañía y descargarlos en pdf para llevarlos en tu dispositivo movil, o imprimirlos para enseñar al conductor en el momento de subir al autobús. El precio del billete oscila entre los 5 y los 20 euros, dependiendo del día escogido para viajar, la franja horaria y también el tiempo de reserva.

La compañía de autobuses pone a la disposicion de sus viajeros ofertas y bonos de descuento de hasta el 40% para mayores de 60 años, del 30% para grupos (de 4 a 20 personas), del 20% a empresas y del 35% a jóvenes de 12 s 25 años.

Comentarios