Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Logroño

La rioja limita al sureste con Aragón, por lo que ambas comunidades comparten muchas similitudes gracias a la proximidad a la que se encuentran. Geográficamente, comparten la ribera del Ebro y el Sistema Ibérico. Para ir de Zaragoza a Logroño existen varias opciones, trenes regionales, de Media Distancia y autobuses, la opción más económica normalmente.

Autobús Zaragoza Logroño

El grupo Jiménez abastece la totalidad de la flota de autobuses que realizan el trayecto Zaragoza – Logroño. La empresa de autobuses riojana y dedicada al transporte de viajeros por carretera ofrece servicio discrecional, transporte urbano, transporte metropolitano, distintas líneas regionales entre la comunidad riojana y líneas nacionales.

La red de autobuses del grupo se articula mediante distintas líneas de conexión entre ciudades como Logroño, Madrid, Burgos, Zaragoza y Murcia para ofrecer distintos recorridos nacionales y comunicar ciudades de distintas comunidades autónomas. La línea que une Logroño y Zaragoza recibe el nombre de Logroza, y conecta Burgos, Logroño y Zaragoza diariamente.

Horarios autobús Zaragoza Logroño

La oferta de autobuses de Zaragoza a Logroño es bastante amplia gracias a la demanda de los usuarios por realizar este trayecto. La entidad de transporte opera viajes todos los días en distintos horarios –por la mañana, por la tarde y por la noche- para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Horarios Autobuses Zaragoza - Logroño

A las siete de la mañana tiene lugar el primer autobús de Zaragoza a Logroño, aunque este solo funciona sábados y domingos. En días laborables, el primer autobús en salir de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias lo hace a las 09:30 horas. La duración del viaje depende de las paradas que se efectúen durante el trayecto, aunque casi siempre oscila entre las dos horas o dos y media.

Tras este primer autobús, la empresa ofrece otros coches de lunes a domingo a las 10:15, 12:00, 13:00, 15:00, 15:30, 16:30, 17:30 y a las 19:00. No obstante, existen otros horarios de autobuses Zaragoza – Logroño  para algunos días de la semana. Los domingos a las 17:00 y a las 18:00 (aunque con excepciones), los domingos y festivos a las 19:15, y de lunes a sábado a las 21:00 (siempre y cuando sean días laborables).

Billete autobús Zaragoza Logroño

Para comprar los billetes de autobús Zaragoza – Logroño se puede hacer mediante la web de Autobuses Jiménez, a través de correo electrónico enviando un mensaje a  billetes@autobusesjimenez.com en horario comercial, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00, o a través del teléfono de atención al cliente en el mismo horario que se indica.

Comentarios