Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Lérida

Lérida es una ciudad española, capital de provincia, situada al oeste de la comunidad de Cataluña. La ciudad destaca por sus comunicaciones por carretera -al estar comunicada por carreteras nacionales, autopistas y autovías que unen Madrid con Barcelona-. Zaragoza y Lérida están a una distancia de 152 kilómetros por autopista. En duración, son una hora y media o dos dependiendo de la ruta, aproximadamente.

Autobús Zaragoza Lérida

Agreda y Alsa ofrecen autobuses de Zaragoza a Lérida y viceversa. Agreda es una empresa de servicios regulares de transporte de pasajeros por carretera y alquiler de autobuses, furgonetas y coches. Tiene ochenta años de historia a sus espaldas, 250 trabajadores dedicados, una flota de 239 autobuses y más de cinco millones de clientes transportados.

Alsa, por su parte, es una multinacional española dedicada únicamente al transporte de pasajeros por carretera. Desde 1969 comienza su expansión nacional e internacional y en 2005 entra a formar parte del grupo de transporte National Express.

Horarios Autobús Zaragoza Lérida

El autobús de Zaragoza a Léridada de Alsa sale a las 05:20 horas de la capital aragonesa de lunes a domingo, aunque con excepciones. El viaje en Alsa tiene una duración una hora y 44 minutos, y no efectúa paradas.

Horarios Autobuses Zaragoza Lérida

El resto de coches son proporcionados por Agreda y hacen paradas por varios municipios. Los sábados laborables sale un autobús a las 11:00 horas. Este autobús pasa por Nuez de Ebro, Santa Isabel, Lugarico, La Puebla de Alfinden, Alfajarín, Villafranca, Osera de Ebro, Aguilar, Pina de Ebro, Bujaraloz y Peñalba.

De lunes a domingo sale otro autobús a las 14:30 y de lunes a viernes laborables a las 18:30. Estos pasan también por Candasnos, Fraga y Alcarras.

Autobús Zaragoza Lérida directo

Puedes comprar los billetes de Agreda y Alsa en la zona de taquillas de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias. Los tickets de Alsa también se pueden adquirir mediante su página web, donde se muestra otra información como los servicios del autobús y tarifas.

Comentarios