Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza La Pineda

La Pineda es la segunda residencia de muchos zaragozanos por dos razones clave: playa y cercanía. Algunos tienen allí un apartamento para acudir con la familia en verano y otros se escapan unos días para disfrutar de su larga playa y ambiente estival. La pineda está a una distancia de dos horas y medias o tres, depende de la ruta, de la capital aragonesa.

Autobús Zaragoza La Pineda

Hay dos empresas que ofrecen trayectos de bus de Zaragoza a La Pineda y de La Pineda a Zaragoza: Hife y Alsa.

Hife ofrece distintos tipos de servicios, todos ellos relacionados con el transporte de pasajeros por carretera. Líneas urbanas, Líneas regulares o alquileres de autobuses son algunos de los servicios que ofrecen.

Alsa, por su parte, es la empresa de transporte por carretera en autocar más grande de nuestro país, ofreciendo viajes en diversos puntos de la geografía española. Destacan las rutas de Madrid – Granada, Madrid – Bilbao, Barcelona – Madrid, Barcelona – Zaragoza o Madrid – Zaragoza, entre otros muchos.

Horarios Autobús Zaragoza La Pineda

Alsa ofrece un autobús para viajar los sábados. El coche sale a las 10:45 horas de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias. El coche viene de Bilbao a Cambrils y pasa por Vitoria, Zaragoza, Tarragona, La Pineda y Salou.

Horarios Autobús Zaragoza La Pineda

 

 

El resto de autobuses los proporciona Hife, aunque la mayoría de franjas horarias están destinadas a reforzar la época estival. En la tabla se pueden diferencias entre aquellos que cuentan con excepciones y los que funcionan todo el año por igual. En general, salen autobuses a las 07:00, 07:10, 08:30, 09:15, 10:45, 11:00, 15:30, 17:00, 17:30, 19:30 y 22:00 horas. Los de Hife, suelen salir de Zaragoza y bordear la costa de Tarragona y parte de Barcelona.

Billetes autobús La Pineda Zaragoza

En ambas páginas web se pueden adquirir los billetes de autobús, así como en la zona dedicada a las taquillas de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias.

Comentarios